NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

He visto el video que enseñan la casa que han comprado y me parece un poco que Joaquin va de prepotente diciendo “ no os voy a enseñar la piscina, ya lo tenéis bien, eso ya para otro video”. Se merecen que no los vea nadie .
Eso mismo he pensado yo,estos van a explotar la casa al maximo,la casa es una put* mierda de pequeña y vieja,antes la tiran y construyen una nueva,su porche lo tiene sin acabar (como con todo) las vigas sin pintar,el jardín tanto el de ellos como el del vecino está salvaje total,presumiendo de envíos de su tienda,y diciendo que tener una empresa supone muchos gastos,ya dijo una prima que no la tiene dada de alta así que no presuma tanto,otra vaga más al redil de las youtubers,ella y el niño tienen unas ojeras que da miedo verlos,en esa casa no deben de dormir mucho
 
Pensaba que la casa "nueva" estaba en otro terreno, y veo que es la que está pegada a la suya. Pues yo aprovecharía para hacer la casa más grande, no sé, a mi es que me parece que su casa es enana, si quieren más hijos los va a tener que meter en una habitación que no es que sea precisamente enorme.
 
Acabo de ver el vídeo de la piscina..
El exterior está muy dejado, y no estamos hablando de que necesita actualizarse si no que necesita rehabilitarse, reforma gorda, de la que te pones a sumar y casi q lo tiras todo abajo y empiezas de nuevo.
A la piscina no le he visto skimer ni desagües, no sé si tendrá depuradora, imagino que algo tendrá por qué es amplia pero si la tiene estará para tirar...
Y el terreno... Mucho trasto, escombreras, mucha maleza, es un terreno nada organizado y encima a desnivel. Me parece que tiene la idea Pinterest de jardín en la cabeza y se quedará a medio hacer como la casa. Ese terreno si se quiere todo ajardinado es mucho trabajo, primero para acondicionarlo y luego para mantenerlo, y no les veo muy activos.

Y por favor si nos lees no quites los cactus solo porque tengas miedo de que se pinche Dylan, se pincharan una vez, a la segunda ya no volverá. No hagamos tontos a los niños ... Mejor ves pensando cómo vallar eso para que el día de mañana no sé cuele en la piscina.
 
Pero esta no había reformado su casa hace poco? Y ahora se compra otra? Vaya les tiene que sobrar el dinero.
 
Acabo de ver el vídeo de la piscina..
El exterior está muy dejado, y no estamos hablando de que necesita actualizarse si no que necesita rehabilitarse, reforma gorda, de la que te pones a sumar y casi q lo tiras todo abajo y empiezas de nuevo.
A la piscina no le he visto skimer ni desagües, no sé si tendrá depuradora, imagino que algo tendrá por qué es amplia pero si la tiene estará para tirar...
Y el terreno... Mucho trasto, escombreras, mucha maleza, es un terreno nada organizado y encima a desnivel. Me parece que tiene la idea Pinterest de jardín en la cabeza y se quedará a medio hacer como la casa. Ese terreno si se quiere todo ajardinado es mucho trabajo, primero para acondicionarlo y luego para mantenerlo, y no les veo muy activos.

Y por favor si nos lees no quites los cactus solo porque tengas miedo de que se pinche Dylan, se pincharan una vez, a la segunda ya no volverá. No hagamos tontos a los niños ... Mejor ves pensando cómo vallar eso para que el día de mañana no sé cuele en la piscina.
Me lo imaginaba y lo puse por aquí cuando anunciaron la compra, que se lo habían podido permitir sin sus grandes ingresos porque al ser muy barata necesitaba grandes reformas y no eso de "pinta esto, cambia una puerta, etc". Solo cambiar una cocina, pequeña y con electrodomésticos de gama media ya nos ponemos en los 10.000 € fácilmente, si a eso le sumas los suelos de toda la casa, baños (que todavía no se han puesto ni con el de su casa...), amueblarla, cambio de toda la carpintería de la casa (ventanas de calidad para aislarse del calor veraniego y el frío invernal, más todas las puertas, sobre todo las de entrada que suelen ser de mejor calidad), renovar maquinaria de piscina (o poner a punto la existente) y seguimos así con un suma y sigue...

Me parece bien que hayan invertido en la compra porque probablemente fuera un chollazo y ese era el momento, pero yo la mantendría como está, lo justo para que no empeore, y realmente invertiría en su propia casa, en la que habitan, que la tienen a medias.
 
Yo haría lo que dice una prima la añadiría a la casa que ya tiene,sería más grande su casa,estos viven en los mundos de yupi,reformar esa casa supone muchísimo dinero y el jardín y piscina otro tanto más,vamos se van a dejar un paston y encima ahí tendrían que entrar profesionales y arquitectos,el hacer chapuzas como ellos hacen,de poco les va a servir
 
Ahora falta que enseñen la que se supone que van a alquilae, igual está bastante bien y es ahí donde han hecho el negocio...
 
Joder de verdad en que momento te haces una foto y dices, que guapa estoy la voy a subir! Porqueeeee?? O es muy poco fotogénica o lo hace a propósito porque no encuentro otra solución. Esas ojeras, esa cara pálida, esos dientes...y posa todo natural como si estar en casa con gorro sentada encima de una mantita con un reno al lado es lo más normal del mundo??‍♀️ No puedo con ella, os habíais dado cuenta no? Jajaja
 

Adjuntos

  • 91578E4F-360C-45C4-8F36-3807D6B94027.jpeg
    91578E4F-360C-45C4-8F36-3807D6B94027.jpeg
    34,3 KB · Visitas: 111
Joder de verdad en que momento te haces una foto y dices, que guapa estoy la voy a subir! Porqueeeee?? O es muy poco fotogénica o lo hace a propósito porque no encuentro otra solución. Esas ojeras, esa cara pálida, esos dientes...y posa todo natural como si estar en casa con gorro sentada encima de una mantita con un reno al lado es lo más normal del mundo??‍♀️ No puedo con ella, os habíais dado cuenta no? Jajaja

A saber, ella se cree que en todas las fotos sale favorecida y a mí solo se me van los ojos a esos dientes, esa palidez, esas cejas, esa cara en general... No tiene amigas/familia o el "manitas" de Joaquín que le digan que se arregle un poco?
Pero vamos, viendo cómo tienen los dos la boca, cómo va a decirle que vaya al dentista?
Viviendo donde viven, que ningún solo día hayan ido a la playa, solo salen a fuera para estar en la piscina, no llevan NUNCA a BabyDylan al parque. Sólo una vez y pq por aquí se dijo y buala! Subieron stories en un parque... A ver Natalia, si me lees, haz el favor de llevarlo más veces a un parque, que se relacione con otros niños, que juegue con arena, que se ensucie, que disfrute y se lo pase bien y no todo el santo día metidos en casa, en Ikea o en restaurantes
 
A saber, ella se cree que en todas las fotos sale favorecida y a mí solo se me van los ojos a esos dientes, esa palidez, esas cejas, esa cara en general... No tiene amigas/familia o el "manitas" de Joaquín que le digan que se arregle un poco?
Pero vamos, viendo cómo tienen los dos la boca, cómo va a decirle que vaya al dentista?
Viviendo donde viven, que ningún solo día hayan ido a la playa, solo salen a fuera para estar en la piscina, no llevan NUNCA a BabyDylan al parque. Sólo una vez y pq por aquí se dijo y buala! Subieron stories en un parque... A ver Natalia, si me lees, haz el favor de llevarlo más veces a un parque, que se relacione con otros niños, que juegue con arena, que se ensucie, que disfrute y se lo pase bien y no todo el santo día metidos en casa, en Ikea o en restaurantes
No puedo estar más de acuerdo contigo!!
 
Joder de verdad en que momento te haces una foto y dices, que guapa estoy la voy a subir! Porqueeeee?? O es muy poco fotogénica o lo hace a propósito porque no encuentro otra solución. Esas ojeras, esa cara pálida, esos dientes...y posa todo natural como si estar en casa con gorro sentada encima de una mantita con un reno al lado es lo más normal del mundo??‍♀️ No puedo con ella, os habíais dado cuenta no? Jajaja
Parece un elfo! Es horrible! Lo más normal del
Mundo en casa con gorro... no la habían aislado la casa ahhh no que es un establo
 
Menudo clik bate se ha marcado con lo de la guardería del niño,pues sabes que natalia,no estaría mal que el niño fuera por unas horas a la guardería (por la mañana,por ejemplo),estaría entretenido,jugaría con más nenes,se cansaría más,a vosotros os daria tienpo para hacer vuestras cosas,descansar del niño,que también es necesario,te lo digo x experiencia,yo con mi primer hijo,no trabajaba pero le llevaba 4 horas x la mañana,le llevaba de 10 a 14 y ya comía en casa y luego la siesta,nos vino fenomenal a los dos,no por tenerlo en casa todo el día se es más madre y mejor
 
Back