Nathy Peluso

Acabo de encontrar el hilo sobre esta tipa xD. Se crió en Torrevieja, y como eso no cuadra con el rollo supercool que se ha montado pues no la oiréis nunca mencionar al pueblo.

Yo la conocí allá por el 2011 que estaba medio liada con un amigo mío, y la chica bastante normalita, algo de acento sí que tenía pero ni de coña como hace ver ahora.

No me caía mal del todo, tal vez porque tiene unos cuantos años menos que yo y simplemente la veía como una cría, pero es que ahora no la soporto por todo el personaje y la parafernalia que se ha montado, además de renegar de donde se crió (aquí la gente por lo general no la soporta). Me hace gracia los que dicen que es auténtica xDD
Yo pensaba que era latina 🤯 ¿Y esto no es apropiación cultural?
 
Pues mira, yo la conocí por BZRP y me engancharon sus canciones, y que tiene bastante variedad de estilos, la vi innovadora y no sé, en general me gustó.
Hace poco la vi en concierto y bueno se movía bastante bien y eso y la verdad que a mi me valió la pena pagar el dinero por ver el espectáculo. Si es verdad que las redes engañan bastante porque su cuerpo no es ni de lejos lo que se ve en rrss.
Personalmente si es cierto que le veo un cambio sustancial desde sus inicios hasta ahora pero bueno al final los cantantes van evolucionando y cambiando en cuanto a su personalidad no lo sé no puedo decir nada.

En general la chica no me desagrada aunque a veces me da algo se grima... no sé si me explico
 
Pues mira, yo la conocí por BZRP y me engancharon sus canciones, y que tiene bastante variedad de estilos, la vi innovadora y no sé, en general me gustó.
Hace poco la vi en concierto y bueno se movía bastante bien y eso y la verdad que a mi me valió la pena pagar el dinero por ver el espectáculo. Si es verdad que las redes engañan bastante porque su cuerpo no es ni de lejos lo que se ve en rrss.
Personalmente si es cierto que le veo un cambio sustancial desde sus inicios hasta ahora pero bueno al final los cantantes van evolucionando y cambiando en cuanto a su personalidad no lo sé no puedo decir nada.

En general la chica no me desagrada aunque a veces me da algo se grima... no sé si me explico
¿Qué quieres decir con que su cuerpo no es igual que en rrss? Yo la vi en concierto y tiene el mismo cuerpo, es decir, no lo vi diferente a lo que muestra en redes
 
La vi en agosto creo que fue, la verdad que en redes la veía con cuerpo pero menos hinchada y en directo la vi súper hinchada, a ver ella es una mujer con curvas pero que alomejor estaba en esos días del mes que estamos todas hinchadas!! Mi pareja también me lo comentó que notaba diferente el cuerpo.
¿Qué quieres decir con que su cuerpo no es igual que en rrss? Yo la vi en concierto y tiene el mismo cuerpo, es decir, no lo vi diferente a lo que muestra en redes
 
Yo flipé q haya hecho una canción con tangana , ella q va de emppderada y saca canción con un tío machista pos ale ok
Ya, pero el nuevo concepto de empoderamiento parece que está relacionado con eso, hacerse pasar por una mujer siempre en celo. Habéis visto la campaña para Desigual? realmente es necesario despelotarse y abrirse de piernas para vender un bolso en forma de braga?
 
Back