Nathy Peluso

Tiene una doble cara esta pava de mucho cuidao, te hace falta musho corashe pa aguantar a la quiero y no puedo rollo Tina Turner de aliexpress. Lo siento pero se lo tiene muy creido y abandonar a tus amigos por famosos e ir al sol que más calienta es gente que no me representa.. ojo que no tiene mala voz pero la caga mucho con los aires de diva.
 
Acabo de encontrar el hilo sobre esta tipa xD. Se crió en Torrevieja, y como eso no cuadra con el rollo supercool que se ha montado pues no la oiréis nunca mencionar al pueblo.

Yo la conocí allá por el 2011 que estaba medio liada con un amigo mío, y la chica bastante normalita, algo de acento sí que tenía pero ni de coña como hace ver ahora.

No me caía mal del todo, tal vez porque tiene unos cuantos años menos que yo y simplemente la veía como una cría, pero es que ahora no la soporto por todo el personaje y la parafernalia que se ha montado, además de renegar de donde se crió (aquí la gente por lo general no la soporta). Me hace gracia los que dicen que es auténtica xDD
 
Es el rollo que se lleva ahora, cantante que lo peta más en redes sociales que en concierto.

Me recuerda a Bad Gyal, un poco a Lali Espósito, etc.
 
Habláis del acento que aparece y desaparece y yo, como argentina que vino a España de peque, he de decir que cambio el acento cuando me da la gana. Con amigos hablo como española y nadie diría que soy argentina, y con mi familia hablo acento argentino. No tengo dificultad en modificarlo según la ocasión, de hecho lo hago de manera inconsciente ?.
 
Actualizaciones:

• Sus seguidores , gente con pocas luces o gente que piensa con las hormonas.
Como siempre creen su falso personaje que constantemente defienden con un "que natural es" o que " original ", ahora dicen que la tia tiene una enfermedad que le hace tener ojos de diferente color cuando solo lleva una lentilla.
• Literalmente se ha hecho un trasplante de cara ,o algo , por que no parece ella ni de lejos. No tengo nada encontra de las cirugías pero es que buscas nathy peluso y una de sus frases es " amo mi cuerpo tal y como es" supongo ¿ Que su cara no cuenta?

Que sepais que solo le tengo asco a esta personaje por que sexualiza y pinta a las latinas como personajes que "están calientes, ardientemente y siempre furiosas " , sus letras son como si las escribiera un tio cachondo que tiene un fetiche por las latinas pero que nunca ha conocido a una latina y creen que son o una Sofía Vergara o la típica de la por** americana que ni sabe hablar español.
Más lo que comentais algunos que se ha criado en España , se nota sobre todo en como explota a su cultura de sangre .

Vamos es como si un guiri con familia española se proclama como el más español pero solo muestra flamenco. Burritos mexicanos (por que mezcla todo lo español con el resto de países hispano hablantes) paella y uf que vago somos dormimos mucho y fiesta fiesta.
Menuda payasa, ya la vere con 50 años como la madona. Super operada cantando AzuuuuucarRrrrrrrRrRRR NO , AZUCAR NO.xd
 
La última canción (“Mafiosa”) no me gusta nada.

Cada vez me parece más evidente que quiere ser la nueva Rosalía, está intentando tener una imagen súper personal y quiere hacer videoclips siguiendo el mismo tipo de ambientes y la misma estética, pero es como que no lo consigue.

Como producto me parece una chica vacía. Por ejemplo a Rosalía no hace falta más que escucharla hablar para comprender que es una chica con muchísima cultura musical.
 
Back