Nathy Peluso

Registrado
15 Mar 2019
Mensajes
47
Calificaciones
360
hola chicas, hace tiempo que vengo buscando un hilo sobre Nathy ya que se esta convirtiendo en la tipica cantante influencer que se vende a todo Dios con tal de estar en la cima. Que opinais?
 
Que si la buscas cuando las influencers no estaban de moda fliparias de cómo era y cómo vestía...
 
Yo la conocí hace unos 5 años y la tía no tenía ni acento, todo pose. Realmente es lo único que me rechina con razón, lo demás es por instinto. No me cae nada bien y me dan cringe sus bailes y sus expresiones faciales. Me parece solo una fachada de persona "pura" o "auténtica", muy forzado y un teatrillo. Sorry por la bilis pero no la trago
 
Ya no esta con su novio peter party???
Hola primas me uno al hilo. Yo creo que no están juntos desde hace ya unos meses, al menos tienen cero actividad conjunta en redes y antes se dejaban ver bastante.

Por otro lado, a mí personalmente Nathy me gusta, me encanta su rollo y su música, aunque me he quedado un poco loca con lo de que antes no tenía acento. Al final supongo que se ha construido su propio personaje o que ha exagerado quien es para destacar, y no lo veo mal tampoco, hablando desde el punto de vista artístico, claro.
 
Bueno bueno os traigo salsero sobre esta chica pues haber antes de ser conocida tenia mil amigos se juntaba por lavapies y era una chica común con el bumm que tiene se ha olvidado de la gente q conocía y amigos suyos tampoco han querido saludarla porque fue ella la primera q se distanció y amistades de años se han acabado por su fama
 
Back