Natalia Osona

  • AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio
Os cuento, una amiga mía hizo un pedido online. Resulta que la calidad era malísima!! La quiso devolver y no le dejaban. Escribió un email explicando que cualquier prenda online que compres, por ley se tiene que poder devolver! Y al momento le dijeron que harían excepción...
 
¿Otra lista que revende las cosas al triple de precio? ¿Su ropa la compra en Ali express? Espero que no, porque menuda decepción.
 
Me da a mi la sensación o ha caido en picado? Cada vez le veo cosas menos interesantes...lo unico que sabe es ir en bikini o bañador...los mismos que por cierto ves en aliexpress o en un chino...
No hace otra cosa que ir a la playa la "trabajadora"
Cada vez me cae peor
 
Es la primera vez que escribo pero esque ya no me puedo callar... acaba de sibir un instastory buscando a gente que salga en vídeos promocionales de su marca a cambio de ROPA DE SU TIENDA... ¿puede alguien decirle que este trabajo se debe pagar com un trabajo normal?

Otra cosa que tampoco aguanto es que siempre dice: “me habéis preguntado mucho por “x” cosa y os digo que es de tal marca” haciendo un AD como quien no quiere la cosa... y no tengo pruebas pero tampoco dudas que no recibe NI UN comentario preguntándole por ese supuesto producto.
Me pone negraaaaaa!!!!
 
Back