Natalia Osona

Hola!!! Soy nueva en esto de los hilos pero les voy a contar mi experiencia en la tienda de esta chica.
En verano puso algunos bikinis como a 2.50-3 euros y claro decidí darle una oportunidad por eso que siempre alardea de que toooooodo es de su propia cosecha etc etc. Pues bien, me llega el bikini que era rojo con topos blancos y al estirarlo los topos se perdían y quedaba blanco, ya ni rojo ni nada. Una cosa muy horrible. Después me percaté de que la etiqueta de tela estaba mal cortada, como si fuera de otra tienda y lo hubiesen querido esconder, o quitar el “made in ...”
Me puse en contacto con atención al cliente para devolverlo y que me dieran mi dinero ya que era algo fuera de lo normal, defectuoso pensé. Además, les dije que la etiqueta venía cortada y que en ninguna parte había un “made in” si es que las prendas eran todas de su propia creación. SU RESPUESTA: “Ay, esque toda la ropa es de propia creación menos los bikinis”.
Alucinante lo que hace esta chica, es toda una estafa y seguro que nada es de cosecha propia. Al final ni me dejaron devolverlo ni conseguí nada, hubiera querido ir a tienda física y pedir la hoja de reclamaciones pero no pude.
Les cuento para que ninguna más caiga en su engañabobos...
 
Yo realmente no se si su ropa es de fabricación propia o si la compra en un poligono, no tengo idea, pero lo que si es cierto, es que muchas de sus prendas las ves en otras tiendas y son un copia, de quién contra quién no tengo idea, pero tema aparte la calidad es de mala a muy mala.
Yo compre una camisa (una muy famosa que lleva lentejuelas en los bolsillos delanteros) espantoso el acabado, entiendo que por el precio no se puede pedir mucho, pero por ese precio te compras una en Zara y el acabado es visiblemente mucho mejor, 1000% veces mejor.

Llevo mucho más tiempo que ella en el mundo de las marcas y sobre todo internacionales y se perfectamente como se trabaja y como algunas otras que no son marcas de renombre trabajan con el famoso "Made in..." que debo mencionar y recalcar que no es ninguna GARANTÍA de que la prenda sea de quien dice ser, así que ya todo está inventado, otra cosa es que su proveedor no tenga EXCLUSIVIDAD con ella, porque sale más rentable vender a todo Dios que vender a una tienducha un mínimo de 3K de prendas y vamos, negocios son negocios, yo prefiero vender 12K que solo 3K...por eso quizás vemos prendas idénticas a las suyas en otras tiendas.

El negocio está en las prendas low cost, no os imagináis lo que le cuesta a ella comprar, se está forrando vendiendo pésima calidad, yo os recomiendo, esperar rebajas y comprar vuestras prendas en las típicas tiendas, os lo juro, al menos estas tiendas de toda la vida (Inditex) cuidan más el aspecto estético aunque no sea de la más alta calidad, que la ropa de esta chica.
 
A mí esta chica al principio me gustaba, me parecía simpática y que tenía cosas bonitas en su tienda.

No entiendo por qué dice que los diseños son propios cuando la mayoría de tiendas tienen exactamente los mismos.

Una conocida mía pidió varias veces a su tienda y la ropa es de mala calidad (son muy finas las prendas y se transparentan mucho). Pues bien, esta chica que os digo y sus amigas pusieron varios comentarios en una de sus fotos diciendo que la ropa se transparentaba y que intentaba venderlo de buenísimo cuando no es así.

Natalia borró todos los comentarios y las bloqueó. Si eres un personaje público tienes que aceptar las críticas (y sobre todo si son constructivas) y no ir de creída por la vida.

Alguna vez he pensado en comprar en su tienda, y menos mal que no lo he hecho.
 
Habéis visto este video??? Aunque ya sabíamos que compra en almacenes chinos, vaya canteo y vaya cara tiene



Es increíble el cambio que hay entre el pedido a Influencers y a gente normal... Que hasta se ve en la propia caja de zapatos que no son de su marca, son las típicas cajas de marcas chinas... Deben tener las cajas bonitas con el nombre de la marca guardadas solo para cuando le envían productos a gente famosilla, he flipado
 
Es increíble el cambio que hay entre el pedido a Influencers y a gente normal... Que hasta se ve en la propia caja de zapatos que no son de su marca, son las típicas cajas de marcas chinas... Deben tener las cajas bonitas con el nombre de la marca guardadas solo para cuando le envían productos a gente famosilla, he flipado

Así está con su viajecito y sus lujos revendiendo cosas de 3€ por 30€...

Por cierto, no está ya con su súper novio no? Entre que no suben nada, de viaje sin él huele a eso
 
Back