Natalia Osona

Amo como osea fijais tanto en los detalles con el tema de Andorra, es que tal cual...... Lo peor que luego presume de pagar aquí en España..... Si queréis verlo este comentario esta en el Instagram de encontradoenAliexpress en la foto que os dejo
que pesadez con el discursito de mujer criticando a otra mujer... chica si lo haces mal lo haces mal, me da igual que las dos seamos mujeres, te lo pienso decir
 
99A81877-1A4D-4C46-B899-FA227685DE65.jpeg
¿Por qué se justifica tanto? Ya sabemos que lo de Harvard era en realidad un cursillo del Centro Garrigues, y en serio, cuesta creer que alguien que estudie en Harvard diga: She loves visit. Y creo que lee este foro, porque ha ido corriendo a justificarse sobre lo que aquí se hablaba.
 
Seguimos en Equipo de Investigación. Actualmente Natalia no administra ninguna empresa en España. Tenía los Ángeles Style, la cuál liquidó en mayo. La administradora de Glorias actualmente es su madre, que pasó a ser administradora en enero (sucediendo al mismo tiempo que la mudanza de Natalia). Y hasta aquí puedo leer, saquen sus conclusiones.69907959-88F5-45FE-942D-5AF2EF965D1F.jpeg
 
Amo como osea fijais tanto en los detalles con el tema de Andorra, es que tal cual...... Lo peor que luego presume de pagar aquí en España..... Si queréis verlo este comentario esta en el Instagram de encontradoenAliexpress en la foto que os dejo

Flipo, se ha subido al carro del patriotismo de pega xddd Siempre hay un pasito más en la vergüenza ajena de esta mujer.
Encima intentando colar el discurso feminista ¿¿¿??? Mira es que ojalá no venda ni una prenda.

Si sabemos que estás en Andorra y tu ropa se produce en China, mentirosilla.
 
Ver el archivo adjunto 2029807
¿Por qué se justifica tanto? Ya sabemos que lo de Harvard era en realidad un cursillo del Centro Garrigues, y en serio, cuesta creer que alguien que estudie en Harvard diga: She loves visit. Y creo que lee este foro, porque ha ido corriendo a justificarse sobre lo que aquí se hablaba.
Lo que ha pasado es que ha dicho “ya que me critican el inglés y se está hablando tanto de esto, pues me aprovecho”. Habrá escrito a la empresa ofreciendo un mendigram. Eso sí, el dinero es el dinero, pero tampoco voy a quedar yo aquí de analfabeta y voy a decir claramente que es solo para reforzar el ideal inglés que tengo.
 
Back