Natalia Osona

  • AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio
Sabe perfectamente que no puede traer un animal así como así, te piden permisos, vacunas etc.. y de todo, el caso es contar por contar, hay que crear contenido aunque sea absurdo, como muchas otras veces , yo creo que se inventan la mayoría de las cosas, cuentan situaciones sin sentido ninguno.
 
Qué buena eres Natalia :cry::cry: Tienes un corazón 🩷🩷🩷 que no te cabe en el pecho!! 🩷🩷🐱🐱🐱 Ojalá todo el mundo fuera como tú!!! el mundo sería un lugar mejor 🩷🩷
Increíble cómo puedes caer mal a la gente con lo buena que eres con los animales 🩷🩷🩷 Voy a comprarme unos diseños únicos Glowrias para fomentar estas Influencers que encima de trabajadoras son buenas PERSONAS :love::love::X3:💸💸

(¿Eso es lo que busca no?)
 
Ver el archivo adjunto 3546899A mí esto me dan ganas de potar, no puedo con ella de verdad, es superior a mi, trata al novio como un pelele, ella es todo dramaqueen. Vínculos muy fuertes dice , de verdad que la dejan a ella allí con los gatos y sin wifi por favor!!!
Conexión profunda con el gato dice... Conexión profunda la que tiene el gato con el jamón york que llevas en la mano cada vez que te acercas a el 😂
 
Viaje a Cancún y lo único que postea son gatitos que dicho sea de paso están en su hábitat, y publi de muebles y cremas. Que desperdicio de viaje!!! Está es la creadora de contenido! Encima no ha parado de criticar las playas, y todo es negro con ella.
viajar con ella es querer cortarse la venas , yo creo que fuera de IG se está poniendo como una marrana el buffet del hotel
 
Esto no tiene desperdicio: resulta que la pararon en la feria y el tío que la entrevista no tiene ni idea de quién es. Jajaj. Natalia intenta hacerse la famosa diciendo que su traje es una colaboración para argumentar que desconoce el precio. Sinceramente, me ha encantado la curita de humildad.
 

Adjuntos

  • IMG_0743.png
    IMG_0743.png
    297,6 KB · Visitas: 108
Esto no tiene desperdicio: resulta que la pararon en la feria y el tío que la entrevista no tiene ni idea de quién es. Jajaj. Natalia intenta hacerse la famosa diciendo que su traje es una colaboración para argumentar que desconoce el precio. Sinceramente, me ha encantado la curita de humildad.
ostras la cara de NO ENTENDER por qué le pregunta SU NOMBRE JAJAJAJAJ
 
Esto no tiene desperdicio: resulta que la pararon en la feria y el tío que la entrevista no tiene ni idea de quién es. Jajaj. Natalia intenta hacerse la famosa diciendo que su traje es una colaboración para argumentar que desconoce el precio. Sinceramente, me ha encantado la curita de humildad.

Ver el archivo adjunto natalia.mp4

Aqui el video
 
Ver el archivo adjunto 3550536

En el jaustur del otro dia no vi las 5 plantas ni la piscina climatizada :sneaky:
Pero ella comentó, que se mudaba de forma temporal a la casa que hizo el house tour. Me suena que comentó que había problemas con permisos para la construcción.

Ella ha obviado decir que este house tour es de al casa de alquiler, no de su casa de 800 plantas, seguro lo hizo aposta.🤡
 
Back