Natalia Osona

Bingazo! Esa es la estrategia. Lo deja grabado y lo sube ahora como si ahora mismo estuviese en Madrid. Casualmente ahora no sube nada de restaurantes ni nada. Los influencers muchas veces muestran cosas grabadas en otros sitios para que no se sepa dónde están en ese momento, es algo a lo que recurren con frecuencia.
Ver el archivo adjunto 2028876Mirad la foto de hoy en el coche, aunque se empeñe en taparlo, se ve claramente la montaña detrás del edificio. Madrid precisamente no es. Parece que es Andorra.
Es que lo de los rtes de GloriNat es cantosísimo! Fue pisar Madrid y todo eran etiquetas, ahora ni una! Y de nuevo a hacer planos cerrados, escasos stories, no queda con nadie... no se da cuenta?
 
Pensaba que había hecho el erasmus en francés, ya que lo hizo en Paris. Lo digo porque mil veces ha dicho que habla francés y habría sido lo lógico.

Ahora dice que ha hecho el erasmus en inglés🤔

Me hacen gracia los mensajes diciéndole que como aprendió inglés, imagino que las que le comentan no tienen ni idea de un buen inglés. 🤣🤣
Vaya, se avecina publicidad de una de las miles de plataformas online de idiomas....

Edito. Según os leo ya la ha colocado, no? Ni un par de horitas ha esperado? Qué descarado... jajajajaj
 
En serio?????? GloriNat, disimula un poquito, cariñín!

Ahora me extraña que no haga nada respecto a lo de Andorra... a parte de intentar despistar con la foto del sorteo sigue haciendo lo mismo!
 
¿Habéis visto el trozo de clase de inglés? “She loves visit”. Yo gustar mucho comprar ropa. Chicas yo hablo como el culo, pero eso es gramática básica. Y mejor no comento las flores que se tira diciendo básicamente que, aunque es la put* ama, ella también necesita a veces dar alguna clasecilla.
 
¿Habéis visto el trozo de clase de inglés? “She loves visit”. Yo gustar mucho comprar ropa. Chicas yo hablo como el culo, pero eso es gramática básica. Y mejor no comento las flores que se tira diciendo básicamente que, aunque es la p*ta ama, ella también necesita a veces dar alguna clasecilla.
Se cree que por exagerar el acento, habla bien🤣🤣
 
Por cierto me suena que tenía otro salón, en la nueva casa🤔
 

Adjuntos

  • 7C19D250-AE58-4BC3-81C3-BE74622E6A61.png
    7C19D250-AE58-4BC3-81C3-BE74622E6A61.png
    263,9 KB · Visitas: 151
Amo como osea fijais tanto en los detalles con el tema de Andorra, es que tal cual...... Lo peor que luego presume de pagar aquí en España..... Si queréis verlo este comentario esta en el Instagram de encontradoenAliexpress en la foto que os dejo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-13-22-28-17-008_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-13-22-28-17-008_com.instagram.android.jpg
    168 KB · Visitas: 167
  • Screenshot_2021-07-13-22-33-50-675_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-13-22-33-50-675_com.instagram.android.jpg
    156,5 KB · Visitas: 131
Por cierto subido hace 15 min, aquí en Asturias por lo menos ya es de noche, esta mujer tiene un SD especial para grabar de todo jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-13-22-35-23-948_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-13-22-35-23-948_com.instagram.android.jpg
    89,8 KB · Visitas: 199
Back