Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Hasta san valentin para su hijo...que triste me parece,que pocas aspiraciones y que 24/7 por y para el niño...y soy madre y es lo que mas quiero en la vida,pero la gente q se anula al ser madre/padre y no tiene más oficio ni beneficio...
 
A nosotros nos lo dijo el pediatra de nuestra hija y nuestro dentista...

Ver el archivo adjunto 1804712
Ver el archivo adjunto 1804714
En vez de pediatra, busca odontopediatras, que son dentistas pediatricos, y todos dicen que con 1000 d e flúor hasta los 3 años.
Y la sociedad española de odontopediatria lo adjunto en foto!
Hay veces los pediatras se meten en especialidades de otros sin realmente estar actualizados. Como el pediatra de la Nati que le daba agua con 4 meses porque tenia calor el niño ???
 

Adjuntos

  • 7DEC51B6-407F-4DB2-805D-27C08F46C1AB.png
    7DEC51B6-407F-4DB2-805D-27C08F46C1AB.png
    156,6 KB · Visitas: 9
En vez de pediatra, busca odontopediatras, que son dentistas pediatricos, y todos dicen que con 1000 d e flúor hasta los 3 años.
Y la sociedad española de odontopediatria lo adjunto en foto!
Hay veces los pediatras se meten en especialidades de otros sin realmente estar actualizados. Como el pediatra de la Nati que le daba agua con 4 meses porque tenia calor el niño ???
Pues otra página de ontología pediátrica dice 500, otra 1000, otra 0 patatero ?

Al final todo el mundo se va a contradecir más que Natalia, cosa que me parecía imposible ???
 
Al nuestro le ponemos una bolita de la pasta de dientes q nos recomendó odontopediatra desde primer diente,y le salió con 5 meses...tenia fluor pero no sé q niveles,siempre con consejo previo.y ahora a sus 18 meses ya usa otra..tendría q mirarlo,pero siempre ha usado pasta...
 
Aaaah ya, que hoy lo hablabas justo justo con una compañera. No será que te has pasado por aquí, no, mi siela?

Y que compañera será? Por que me huele a mi que la mamu y esta yaaa... como que no?
 
Jajaja es buenísima,nadie llama imbecil asi,y menos a ella que la ven 4 gatos,ayyy q el 10 ya lo tiene ahí y gratis.Que envidia más sana,fíjate q a mi me lo entregan todo en 24 horas...madre mía.Y por lo menos en un piso decente,q ese piso,vaya mezclita q le está poniendo,pero bueno,normal q a caballo regalao...además mola porque amenaza a la supuesta gente q le escribe en stories,q igual no lo sabe pero se puede quedar registrado...
 
Compañera dice...no sabe lo q es una compañera de trabajo.Y lo de los bots,si es verdad,los compró y cantó a la legua.Igual q en youtube,o se piensa q no se nota q tenga 16k seguidores y 500 likes y 20 comentarios?q esto ya lo han explicado muchas veces la gente q de verdad crea contenido y lleva años trabajando de esto de verdad.Que se creen q la gente es tonta o algo...como tener 100k suscriptores y 1000 visualizaciones y 4 comentarios...que no se lo inventa la gente,es q se ve sin dedicarte a esto,cuanto menos cuando estás metido en el mundo.Solo hay q ver sus tristes colaboraciones...es decir,ni una.Vamos,en resumen,q nadie te ha dicho te quiero y luego ha ido a rajar de ti,o estas hablando de las q decías q eran tus amigas de IG?Que poco a poco se van alejando...como tus fieles seguidores.Q tb es bueno q sepas q mucho adolescente quiere tb visibilidad,por eso siguen estas cuentas...
 
Que no lee el que???si se lio una gorda,gracias a tu infiltración aquí...si todo lo q subes es en respuesta a todo lo q se comenta x estos lares,q encima no es nada de tu hijo,sino hacia ti...
 
Que se haga mirar sus complejos,q parecen q han sido muchos...solo comento en este hilo y porque todo lo suyo me parece absurdo y de mentira tras mentira,pero vamos ya dijo una vez q nuestros hijos iban a ser maltratadores,lo tengo guardado x si acaso,así q más bien,el odio q ella tiene dentro q se lo haga mirar,y q no se ponga al nivel de los odios vertidos q tiene Verdeliss,q ni se acerca de lejos...más q nada porq no suscita interés ninguno.Hace stories del tema de moda porq no va más allá en q mostrar.Es más triste eso...
 
Aleeee los insultos jajajaja querida, estamos muy por encima de ti, si no quieres ser la prota de un hilo trabaja como una persona decente y deja de tocarte el coxx. Tú te expones, yo comento, y subnormal, imbecil y problemas mentales los tuyos querida, que tienes la neurona justa para pasar el día.
y no digas que no nos lees natiiiiii que lo sabemosssss que te encantaaaaa! Y tú hablaras con el montón de bolsas de basura de la izquierda o con el arbusto plasticoso del baño, porque lo que se llaman amigas.... careces ?
 
Back