Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Esta tía es tonta??? Que narices hace diciendo que la pasta de dientes de los niños tiene que ser sin flúor??? Ha hablado o leído a algún odontopediatra?? Tiene que ser con mínimo 1000 ppm de flúor.... de verdad que esta chica no tiene ni p*ta idea
Yo pensaba de todas formas que los niños tan pequeños o al menos eso dijo la pediatra de mis primas, que tan pequeños mejor solo con agua
 
A mí también me han dicho que no, que puede provocar manchas a los dientes y problemas de estómago si se lo tragan... y a esta edad suelen tragar un poco de pasta...
 
Esperad q tanto nos lee que va a comprarle una cocina de madera,si de esas q eran horribles y Rafa morderia...y no le compra dos porque no tiene sitio en esa casa de 130 metros más terraza...y además va a meterle muebles xxl en esa habitación q dan dos pasos y tocan otra pared...se nota q tiene amigas con las q consulta este tipo de temas..no es q lea el foro día si,día también.Apuesto a q le cogerá la de luces y plasticorro,o sino dara una versión mejorada del “odio los juguetes de madera,me parecen horribles” en YouTube
 
Como nos lee, yo voto por la cocina de madera, más que nada para que estimule la creatividad. Ya no necesita tantas luces y sonidos con más de un año por mucho que diga que le gustan...

La mayoría de niños si les pones sonidos, música, luces... se van a volver locos, es normal, les llama la atención. Pero al final no tiene gracia y no hay aprendizaje, es como darle todo el trabajo y hecho a alguien.
 
A ella Ikea le reparte gratis,el otro día a Mamu no...se nota cuando miente porque lo dice súper rápido “nos sale gratis”...esos muebles q va a pedir no los entregan gratis,creeme que he hecho pedido a ikea de muebles de organización de juguetes...y los 30 euros los calzan,y vivo en el centro de ciudad,no perdida por ahí...
 
Entre el parque,las dos esquinas esas q tienen llenas de juguetes de plástico y la nueva zona para la mesa a ver como le aspira el robot y meten a otro más..además después de reyes muy coherente seguir comprando juguetes,q vaya entendiendo que siempre va a tener cosas nuevas
 
Back