Natalia Melison

De la play 5 bajamos a la switch para q siga haciendo el vago en el sofa de su casa y q llore por no tener caprichitos.Despilfarrar el dinero en cosas para q luego no le compre ropa a su hijo.Le coja unos leotardos del primark de 6 euros y dos pijamas de carrefour,mientras ellos se compran consolas y absurdeces...que bonita es su maternidad y vida,cuanto la envidio.P.D. Tenemos la nintendo switch desde q salió,pero sin tiempo por trabajo y niño al q cuidamos y mimamos?
 
Hipótesis primil: A mi me cuadra una indemnización por negligencia médica....
- - Que le deben desde hace 11 meses (fecha del parto)
-- Se la paga la SS....
-- gran cantidad (¿a su edad y con su escasa trayectoria en el mundo? no ha generado derecho a nada)
-- Rafa no estuvo ingresado nada mas nacer? Y no lo conto en su momento... Ni lo ha concretado nunca es exceso, salvo para decir chuminadas

?
 
No se por que me da a mi que habiendo subido hoy el video DE AYER va a querer colarnos que ya ha subido video y que hoy ya no tiene que hacer nada... en serio, flipar es poco con esta tía. Y dudo que la mitad de esos sorteos tengan ganador. Lo del dinero? Estoy con la prima @SrtaFitzgerald, o eso o que aquí hay puuuuuuuuufoooooo


Todo esto presuntamente, por si las moscas?
 
Hipótesis primil: A mi me cuadra una indemnización por negligencia médica....
- - Que le deben desde hace 11 meses (fecha del parto)
-- Se la paga la SS....
-- gran cantidad (¿a su edad y con su escasa trayectoria en el mundo? no ha generado derecho a nada)
-- Rafa no estuvo ingresado nada mas nacer? Y no lo conto en su momento... Ni lo ha concretado nunca es exceso, salvo para decir chuminadas

?
Pero indemnización?si fue una experiencia que recuerda muy agradable según sus stories de hace nada...por un bronquiolitis no creo q llegue hasta una negligencia,y eso fue lo que tuvo según ella.No se...
 
Ella debe moverse a niveles muy altos,no hay más q verla,desprende nivel de vida high level por los 4 costados....si fueran 3000 euros de un erte eso lo cuentan...No se da cuenta q da una imagen de vaga q no da palo al agua y encima recibe contraprestación por ello?y pretende q la gente le de la enhorabuena por conseguir mas dinero a cambio de nada?sabe q esta publicando información de la seguridad social que no debería?
 
No voy a leer nada, simplemente voy a venir aquí a decir un par de cosas:
- Corta, si cobras 4.000€ al mes para que lloras a la seguridad social. Tengo amigos que mueven las mismas cantidades que tu y nunca van a reclamar nada. Es más no miran precios nunca.
- Corta, si cobras tal cantidad de dinero no vas tu, mandas al gestor. Él se dedica a eso y lo que tu tardarías (siendo normal 10 días) pues él lo hace todo en la misma visita.

PD: Pongo lo de siendo normal 10 días porque ya has demostrado que tu nivel intelectual cada vez es más deficiente. Además pienso que estas cosas no las tendrías que contar por aquí. Solo espero el día que te salpique toda la mierda que sueltas por ese boca tan mal averiguada que tienes y que tengas que ponerte a doblar la espalda. Luego si que llorarás de verdad. Bicho falso.
 
Back