Natalia Melison

Envidia?yo a los 23 años tenia un puesto de trabajo estable,bien remunerado y viajaba x el mundo con mi pareja o amigas,compraba ropa,y salia todo lo q podia.Ahora soy una mujer felizmente casada y con un hijo maravilloso y un piso limpio y coche nuevo...viendo sus videos no tiene nada q pueda envidiar nadie...todo me parece cutre y de mercadillo (no solo lo material)
 
Por
Pero q ha dicho q los hijos de las q hacen esos comentarios van a ser maltratadores?ojito con q haga ese tipo d me comentarios y hacia quien lo ha dirigido,hay q descargarse esa historia porque me parece muy fuerte q llame maltratador a un niño que es inocente y no tiene culpa ninguna de los actos de sus padres.Que tenga cuidado con los comentarios q hace de personas anónimas...si en el comentario de youtube no se han metido con su hijo sino con ella,porque acusa a un niño de ser maltratador??
Porque no tiene dos dedos de frente así de claro. Dice que este tipo de personas crean niños maltratadores que harán bullying a sus compañeros y digo yo que está haciendo ella más que criticar e insultar para decir eso. Consejos vendo que para mí no tengo.
Natalia hija seré una mierda de madre por escribir en un foro, sin insultar a nadie y mucho menos a mi hijo ( algo que tú hicistes en un stories que vi hace meses). Solo comento la vida que tú muestras y si tengo tiempo libre, acabo de ser madre, baja maternal la llaman. El mismo tiempo libre que tienes tú para pasarte por el foro y ver lo que dicen de ti. Veía tus vídeos pero lo deje de hacer porque no dabas una, grabas una cosa y dices que te ha pasado otra.
Ahora en Instagram si paso tiempo y verte decir esas cosas me deja helada y flaco favor les haces a tus patrocinadores por cierto. Y no, no soy de las personas que se quejan a las marcas de las instagramers por si te vas a hacer la víctima pero si participó en encuestas que dicen que productos uso y ahora cuando me pregunten por ejemplo si uso productos nuk ( que nunca lo han hecho pero oye igual pasa)le tendré que decir a la marca que no. Y si me pregunta porque le diré que soy una mierda de madre y mi hijo un maltratador, que es lo que dice una de sus embajadoras. Que hay que tener cuidado con lo que se dice cuando tú Instagram o Youtube hace publicidad sobre ciertos productos. Tus fans y haters son madres y es lo que te da de comer y por eso esas marcas te pagan y te regalan productos.
Ahora sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que a mí jamás se me ocurriría vulnerar un derecho constitucional de mi hijo, ya sabes esos derechos que recogen el artículo 18 de esta Constitución que hablan del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Mi hijo no me ha dado ningún permiso para nacer y vivir con una cámara delante y que todo el mundo en internet pueda saber hasta cuánto mide, cuanto duerme o si ha tenido un buen dia.
Para mi ser una mierda de madre o una mierda de persona es otra cosa, aquí cada cual tiene su opinión.
Ahora lejos de insultarte te digo me alegro que tu hijo crezca sano, que no te tengo envidia, te tengo pena.
 
Envidia?yo a los 23 años tenia un puesto de trabajo estable,bien remunerado y viajaba x el mundo con mi pareja o amigas,compraba ropa,y salia todo lo q podia.Ahora soy una mujer felizmente casada y con un hijo maravilloso y un piso limpio y coche nuevo...viendo sus videos no tiene nada q pueda envidiar nadie...todo me parece cutre y de mercadillo (no solo lo material)
Se pensará que el sueño de todas es tener un bajo vivienda lleno de mierda, un hijo alto, 3 amigas y ningún tipo de aspiración más en la vida aparte de parir
 
Madre mía es q no se puede ser más ridícula!!!!!!! Y sigue diciendo que porq el niño sea alto está más sano. Yo tengo un bebé de 10 meses que es delgadito como el padre ( y tambn que es puro nervio) y es bastante "quejica y brutote" y por eso no está menos sano y claro para mí es perfecto porque soy su madre. En mi casa nos echamos unas risas mi marido y yo mientras desayunamos....hasta el que no le interesa mucho el tema le saca de quicio y la imita..y si Niñatalia tengo una envidia que no me deja dormir..en fin..
 
Ella dice q la alimentación influye en la altura y no es asi al 100% porque mi marido estuvo comiendo muy mal de pequeño en una temporada y era altisimo y lo sigue siendo.Quiere echarse flores a ella misma por la altura a tiene el niño,es ego todo.Pero q cada madre haga lo q quiera con sus niños,si nadie se mete con como está saliendo el nene,la gente la critica a ella por sus formas y prepotencia.En esta vida hay q ser mas humilde y no escupir para arriba porque todo cae luego...dime de q presumes...
 

Que se mire ella, qué valores crees que inculcas a tu hijo cuando dices que un niño más alto es más sano? Entonces que pasa que los niños que sean más bajos son enfermizos? Que pasa con los niños de ojos marrones? No son motivo de orgullo? Son más feos? Piensa un poquito en lo que tú transmites con tus comentarios y los valores que tú inculcas, porque lo mismo crías a un niño que se cree superior al resto y termina haciendo bullying a niños que tengan ojos marrones porque son una raza inferior.
Y acuerdate de cuando criticaste a las madres que no daban lactancia materna, que está por ahí en un vídeo, tu que no críticas a nadie...
 

Que se mire ella, qué valores crees que inculcas a tu hijo cuando dices que un niño más alto es más sano? Entonces que pasa que los niños que sean más bajos son enfermizos? Que pasa con los niños de ojos marrones? No son motivo de orgullo? Son más feos? Piensa un poquito en lo que tú transmites con tus comentarios y los valores que tú inculcas, porque lo mismo crías a un niño que se cree superior al resto y termina haciendo bullying a niños que tengan ojos marrones porque son una raza inferior.
Y acuerdate de cuando criticaste a las madres que no daban lactancia materna, que está por ahí en un vídeo, tu que no críticas a nadie...
Mira me acabo de poner uno de sus videos solo para demostrar que ella hace lo mismo, el primero ese de preguntas y en el minuto 3 o así ya la primera en la frente. Es que ella no juzga por favor, pero no entiende que se deje el niño a los abuelos para irse de cena romántica, aunque lo respeta. Pero no lo entiende. Yo no lo he hecho porque el niño no tiene edad lógicamente pero se lo tendre que dejar a sus abuelos para hacer por ejemplo las comprar de papá Noel o reyes magos porque como tú entenderás no me lo voy a llevar o se lo dejaré un día para poder ir al cine y ver una peli que el no puede. Y mis padres estarán encantados de pasar tiempo con su nieto. Pero que sabré yo que soy una mierda de madre, estoy creando un hijo maltratador.
Me quito el vídeo que mi mente de mierda no puede entender sus opiniones y pensamientos superiores.
 
Por
Porque no tiene dos dedos de frente así de claro. Dice que este tipo de personas crean niños maltratadores que harán bullying a sus compañeros y digo yo que está haciendo ella más que criticar e insultar para decir eso. Consejos vendo que para mí no tengo.
Natalia hija seré una mierda de madre por escribir en un foro, sin insultar a nadie y mucho menos a mi hijo ( algo que tú hicistes en un stories que vi hace meses). Solo comento la vida que tú muestras y si tengo tiempo libre, acabo de ser madre, baja maternal la llaman. El mismo tiempo libre que tienes tú para pasarte por el foro y ver lo que dicen de ti. Veía tus vídeos pero lo deje de hacer porque no dabas una, grabas una cosa y dices que te ha pasado otra.
Ahora en Instagram si paso tiempo y verte decir esas cosas me deja helada y flaco favor les haces a tus patrocinadores por cierto. Y no, no soy de las personas que se quejan a las marcas de las instagramers por si te vas a hacer la víctima pero si participó en encuestas que dicen que productos uso y ahora cuando me pregunten por ejemplo si uso productos nuk ( que nunca lo han hecho pero oye igual pasa)le tendré que decir a la marca que no. Y si me pregunta porque le diré que soy una mierda de madre y mi hijo un maltratador, que es lo que dice una de sus embajadoras. Que hay que tener cuidado con lo que se dice cuando tú Instagram o Youtube hace publicidad sobre ciertos productos. Tus fans y haters son madres y es lo que te da de comer y por eso esas marcas te pagan y te regalan productos.
Ahora sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que a mí jamás se me ocurriría vulnerar un derecho constitucional de mi hijo, ya sabes esos derechos que recogen el artículo 18 de esta Constitución que hablan del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Mi hijo no me ha dado ningún permiso para nacer y vivir con una cámara delante y que todo el mundo en internet pueda saber hasta cuánto mide, cuanto duerme o si ha tenido un buen dia.
Para mi ser una mierda de madre o una mierda de persona es otra cosa, aquí cada cual tiene su opinión.
Ahora lejos de insultarte te digo me alegro que tu hijo crezca sano, que no te tengo envidia, te tengo pena.
Bingo pri?????? no se podria decir mejor, luego encima dice que le han mirado sus partes en la revisión, pero que no lo cuenta por su intimidad... Jajajajajjajajaja que intimidad? Si sabemos cuando come el que y cuando duerme, ademas de sus muchos otros datos?
 
Y eso q dice q tiene cuentas de youtubers bloqueadas?seguro q a los duals porq dijeron que los purés eran metodos anticuados,ya les lanzo pullitas tb ella.Si es que no admite otra opinión q no sea la suya.Tampoco lo de dejar al niño con abuelo,si trabajase como dice q hace otro galleta cantaría.O si simplemente disfrutase de una cena con su pareja o amigos,que viene deluxe.Mira a babysuite,matrona de las mejores q esta en redes y desconexión para estar con su marido y disfrutar y poder trabajar y hacer videos de calidad...
 
A ver, pregunto: soy la única que ve que esta forzando un montón la postura para que se le vean sus supermegahiper clavículas de silfíde en el story del baño??
 
Back