Natalia Melison

Y cuida una casa comida de mierda jajajajjajajajajaja la que no sabe fregar unos fogones porque siempre se lo han hecho aaaaay
Que si tenéis donde poder pisar es por que el pobre de R mayor hace lo que tú no, que eres una g*****
 
Ella que trabaja JAJAJAJAJ si, en hacer excusas para no plantar el culo en una silla dos horas a la semana jajaja
Y cuidas a un niño? Mejor dicho postras a un niño frente a una tele en una trona o en un taca taca inmóvil ???
Si muy trabajadora, "papá se ha levantado a las 9 yo 9 y media o así, más tarde, porque me ha despertado!"
 
Niñatalia pueeeeede ser que entonces la conclusión de tu monólogo es que te da envidia que nosotras tengamos el tiempo suficiente te para TRABAJAR, con todas sus letras y algo real, para atender a nuestros hijos sin necesidad de televisores, tener un bajo vivienda de 3 habitaciones (jajajaja) limpio y ordenado y tambieeeen tiempo para hablar de lo sub****** que eres?? Pues si querida, las primas tenemos la capacidad necesaria para hacer eso todo eso ?
 
Yo estoy flipando bastante con este video, todo el rato que el superdiosdelolimpo mide 80cm (79cm para el resto de los mortales) y no se no entiendo que se ponga tan euforica por que mida eso ahora mismo el niño, cuando de mayor nadie sabe lo que va a medir, una chorrada vamos.
Pero lo que me ha dejado mas k.o. es que esta hablando al parecer con su abuela, le llama mama y habla de su madre con la presunta abuela refiriendose a la madre como Sonia, estoy un poco perdidas prima, algun alma caritativa que sepa de que va el tema y me resuma, muchas graciass❤
 
Yo estoy flipando bastante con este video, todo el rato que el superdiosdelolimpo mide 80cm (79cm para el resto de los mortales) y no se no entiendo que se ponga tan euforica por que mida eso ahora mismo el niño, cuando de mayor nadie sabe lo que va a medir, una chorrada vamos.
Pero lo que me ha dejado mas k.o. es que esta hablando al parecer con su abuela, le llama mama y habla de su madre con la presunta abuela refiriendose a la madre como Sonia, estoy un poco perdidas prima, algun alma caritativa que sepa de que va el tema y me resuma, muchas graciass❤
Básicamente que se crio con los abuelos, así que por eso si madre será “Sonia” y su abuela Mamá.
Si, los mismos abuelos que quiere poner en riesgo de covid porque la niña quiere comer comida gallega y jugar con sus Barbies calvas ???
 
Yo estoy flipando bastante con este video, todo el rato que el superdiosdelolimpo mide 80cm (79cm para el resto de los mortales) y no se no entiendo que se ponga tan euforica por que mida eso ahora mismo el niño, cuando de mayor nadie sabe lo que va a medir, una chorrada vamos.
Pero lo que me ha dejado mas k.o. es que esta hablando al parecer con su abuela, le llama mama y habla de su madre con la presunta abuela refiriendose a la madre como Sonia, estoy un poco perdidas prima, algun alma caritativa que sepa de que va el tema y me resuma, muchas graciass❤
Yo si no recuerdo mal creo que dijo que se había criado con su abuela, que su madre se fue para Valencia y la dejo con ella, creo
 
Esta mujer se está dando cuenta que por mucho emoji que ponga esta publicando conversaciones privadas y a las personas que la escriben?? JAJAJAJAJAJA
 
Yo es q sigo sin entender porque se mete con los hijos del resto de la humanidad, cuando ese comentario iba hacia ella y no hacia su hijo.Que madre se mete y llama maltratador a otro niño?Tb en otras ocasiones ha dicho comentarios de la forma de educar de otras madres de manera despectiva y nadie le ha dicho que con esos tipos de comentarios iba a fomentar q su hijo los hiciese tb....vamos que ella es la primera persona que critica la forma de educar de otras madres,y encima lo tiene grabado en redes sociales.Pero lo mejor es no comentar sus videos aunq sea de forma negativa,porque esto le da pie a generar contenido morboso.No darle bombo cuando no lo tiene por si sola.No merece vivir de esto cuando no da palo al agua,asi q ni visitas,ni comentarios ni nada,eso le da notoriedad y dinero encima
 
Jajajaaj, lo de esta mujer es de traca, no me he podido reír más con sus istories de pacotilla.. claro ahora resulta q si alguien critica tendrá 1 hijo maltratador ha dicho? Pero q quiere inventar ahora??? Esta mal mal ehh??? Será q ella no critica... vmos.. solo q no lo publica en un foro.. claro si recibe criticas buenas la gente es muy maja si son malas no tienen vida y se aburren, ya me dirás tu la diferencia... las 2 personas hacen lo mismo cotillear y dar una opinión. Por último lo de la envidia jajajajajajja, d verdad cree q la gente le tiene envidia o se lo inventa?? Pq vamos ya me dirás q hay q envidirale a esta... no tiene un cuerpo de victoria secret, no tiene el dinero de amanciio ortega, no tiene la inteligencia de eiinstein, en su canal de youtube e insta 4 gatos la siguen, ni q fuera la vendekids... andaaaa.. q creída.. en fín serafín las risas han estado buenas.
 
Jajajaaj, lo de esta mujer es de traca, no me he podido reír más con sus istories de pacotilla.. claro ahora resulta q si alguien critica tendrá 1 hijo maltratador ha dicho? Pero q quiere inventar ahora??? Esta mal mal ehh??? Será q ella no critica... vmos.. solo q no lo publica en un foro.. claro si recibe criticas buenas la gente es muy maja si son malas no tienen vida y se aburren, ya me dirás tu la diferencia... las 2 personas hacen lo mismo cotillear y dar una opinión. Por último lo de la envidia jajajajajajja, d verdad cree q la gente le tiene envidia o se lo inventa?? Pq vamos ya me dirás q hay q envidirale a esta... no tiene un cuerpo de victoria secret, no tiene el dinero de amanciio ortega, no tiene la inteligencia de eiinstein, en su canal de youtube e insta 4 gatos la siguen, ni q fuera la vendekids... andaaaa.. q creída.. en fín serafín las risas han estado buenas.
Que siiiii prima que ha perdido 90 kilos, gana 4000€ al mes por tocarse el higo y para Einstein ya está su hijo que se pide comer gusanitos cuando está señalando algo
Y no olvidemos que GMMMM GMMMM GMMMM es VA QUI TA, vamos, lo dice claramente
 
PERDÓN!!! Que no es claramente, es PERFECTISIMAMENTE!
venga pris! Por cada vez que diga la palabra perfectisimamente tenemos que comentar el emoji de un unicornio!!!
 
Back