Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Pues, aparte de todo lo dicho, me llama poderosamente la atención la rubia que está entre ella y el chico. Hace que Natalia parezca Angelina Jolie!

Pues me gusta mucho mas la rubia que Natalia. Si lleva un escotazo pero no es vulgar... vamos que a mi opinion a mi me gusta. Natalia pues ya ves... saliendo en la revista del Divinity.... muy muy choni
 
El vestido de Nat en si no esta mal. Bueno jajaja si a ella no le queda bien. Un poco menos de escote y un poco mas largo en plan falda de tubo y estaría un poco mejor... pero el pelo? Madre mia que desastre. Con la cantidad de pelo que tiene... me hubiera hecho algo diferente
 
Vamos a ver es que esta gentuza no se que pinta en el festival de málaga, y natalia menos que es lo más vulgar del mundo. De que va la sociedad? Enserio alucino
 
He visto el trailer... simplemente horrible, es la palabra, horrible. No sé cómo ha llegado a estrenarse... en fin nadie la conoce tampoco jajaja de todas maneras nuestra natcurvychonycorneta sale 30 seg y por web cam JAJAJA
 
Pues me gusta mucho mas la rubia que Natalia. Si lleva un escotazo pero no es vulgar... vamos que a mi opinion a mi me gusta. Natalia pues ya ves... saliendo en la revista del Divinity.... muy muy choni

No me meto con su look, porque ni me he fijado, pero, para mi gusto, la rubia sale en esa foto lo que en mi casa se viene llamando fea “hasta pa’ perro”.
 
No me meto con su look, porque ni me he fijado, pero, para mi gusto, la rubia sale en esa foto lo que en mi casa se viene llamando fea “hasta pa’ perro”.

Jajaajja vale. Lo que pasa es que nuestra Nat sabe posar muy bien para salir super bien... pero cuando la graban o le gacen una foto que ella no controla.... se ve el verdadero ser
 
Está entre los errores para divinity. Ya me jodería...:ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 708231
ella estara encantada, aunque destaque por su vulgaridad enseñando tetamen y ser motivo de burla de la revista divinity, la Nat esta que se sale de orgullo, ya veis sus directs....rezuma ego....q payasa. Destaca por ser un error su vestuario...pero ella tan feliz.
 
Back