Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Eso venía yo a decir, que se la ha pasado la depresión de un día para otro.
Con tal de aparecer en el festival de cine lo que sea, ha sido la más ordinaria vistiendo seguro, tal y como sale en Divinity, pero eso sí, en su línea.
Y hoy vestida de verano paseando al perro, cuando no hace para ir así ni de coña...
 
ella estara encantada, aunque destaque por su vulgaridad enseñando tetamen y ser motivo de burla de la revista divinity, la Nat esta que se sale de orgullo, ya veis sus directs....rezuma ego....q payasa. Destaca por ser un error su vestuario...pero ella tan feliz.
Ostras q no habia visto lo de la divinity jajajajajaja si es q vamos a ver hija miaaaa pero donde vas asi a un evento de prestigio!!! Se piensa q va de copas un sabsdo x la noche q obsesion con ir con las pechugas asi todo el santo dia!!
 
28FDB097-DED3-40DA-A5E2-AE6D861A40D1.jpeg
Me dan ganas de contestar al ultimo comentario... es dueña de su cuerpo menos cuando cobra por ello :ROFLMAO:
No os parece que hoy ha intentado imitar a la hermana? Y como habla de sus “compañeros” de la peli, esta ya se cree actriz o algo jajajajajaja
 
Ver el archivo adjunto 708690
Me dan ganas de contestar al ultimo comentario... es dueña de su cuerpo menos cuando cobra por ello :ROFLMAO:
No os parece que hoy ha intentado imitar a la hermana? Y como habla de sus “compañeros” de la peli, esta ya se cree actriz o algo jajajajajaja
Eso mismo iba a decir yo..."mis compañeros" jajajajjajajaa....pero de verdad que esta fatal!!! Hace una escena de una pelicula de serie B, que ya veremos la recaudacion.....y ya seguro que esta soñando con su modelito para recoger el Goya a la mejor actriz revelacion. No Nat/Alba/ Chloe/ tu como mucho te llevas un premio al mejor chonismo poligonero....DIVA!!:poop::poop::poop:
 
Chicas que va a crear una línea de ropa!!!!!!! Aluciflipando estoy jajja madre míaaaa lo q nos queda x ver
Jajaja si linea de ropa para la muñeca repollo en todo caso!!! Jajaajja esta mujer vive en un mundo de yupi paralelo a su vida... por cierto nati/ alba/Cloe ya es hora de q te laves el pelo no?? Eso rizos de la coleta son del peinado del sabado, tienes q tener pelo cojonudo de los kilos de laca!
 
Pues imaginaos que prendas!!!! Lycra por doquier, trozos de tela intentando ser 'tops', eso sí, con mucho escote, hasta el ombligo, barriguita al aire, minifaldas con las que no te puedas mover y pantalones por encima de las caderas. Esta línea de ropa irá desde la talla M a la M, no lo olvidéis. Más no, que a ella no la hace falta.
 
Se están riendo de ella y lo peor es que se debe de pensar que es importante y todo...vaya poligonera chandalera :D
Ahora dice que se va a comprar unas extensiones para el pelo!! jajaja ay madre es q esta mujer vive de lo artificial, por cierto en la ultima foto que ha subido, los pendientes y el bolso q parece el regalo de una revista ( se lo han dado gratis no), xq viendo lo cara dura que es esta ni ha pagado por ellos. Ah en esa foto para que ve a que no somos LAS MUJERES SUS CRITICONAS, hay un comentario de un chico que la dice claramente : NO SE PUEDE SER MAL VULGAR...... RARARA NATICORNY ALBA CLOE DE LAS TINIEBLAS.....HIJA ES Q MAS FEA NO PODIAS IR CON TODAS LAS PECHUGAS ASI.....COMPRATE UNAS REVISTITAS DE MODA, o buscate una estilista ( pero claro eso gratis no te sale ....sera complicado para ti q si no es por la cara no lo quieres), pero yo que tu invertia en que te dieran una clase de estilismo, y sobre todo para ciertos eventos!! PORQUE HIJA MIA IBAS MATADORA, espero que este finde que voy a malaga no se acuerden de ti ya.....o lo mismo te han prohibido la entrada con una foto tuya a la entrada!
 
Back