Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Recordemos el chocho que montó con la famosa gata Prada, ¿porque? Pues porque eso era un tema polémico, medianamente relevante entre este tipo de personajes,Y que con el ruido mediático podía proporcionarle un poco de notoriedad.
¿qué ocurre? Que la galga no le puede proporcionar esto.
Es increíble que aún haya gente que se crea su tontería y su drama

Por cierto, aparte del hanstag #nocompresadopta, que añada algún otro tipo #nolesabandones #elnoloharía o algo así.
 
Última edición:
Pues mira primero de todo, tenía la.cuenta esa d los.animales hace un año y no tenía casi ninguna foto, le quitan su cuenta de IG y esa cuenta de sus animales pasa a hacer la.suya propia, quita a sus animales y pone otro nombre y todo para q la vuelvan a seguir x ahí xk está desesperada y no tiene seguidores, casi le da un infarto.
Segundo, recupera su cuenta y se compromete a q esa cuánta va a hacer para difusión animal.casos.de adopciones y demás, cómo ven ya esa cuenta no le proporciona beneficio y no sube casi nada, subirá cosillas cuando se acuerda y demás para no quedar mal con los seguidores y no perderlos, que es una interesada.
Y cierto dijo q iba a ir a un albergue y todavía nadita.
Y esa es nat una interesada de cuidado que se aprovecha de lo q le venga haciéndose la víctima
 
Chicas es offtopic pero es en el único hilo que escribo.
Alguna está en forocoches?
Si estáis mandádme MP y os pido un favorcillo .

Siento el offtopic.
 
Hola chicas. Os llevo leyendo desde las sombras un tiempo y me ha entrado curiosidad y he empezado a ver a la chica esta. Dejando al margen que a mí me horroriza a todos los niveles como viste y que su estilo no puede ser más opuesto al mío, no entiendo por qué se le tiene tanta manía. Quizá me haya perdido algo, pero realmente me parece bonito que alguien se involucre en la defensa de una causa justa. Poco o mucho, a ratos, cuando le sobra el tiempo o cuando tiene ganas, pero cualquier cosa ya es mucho más de lo que hace la mayoría de la gente que va de instagramer. ¿A qué se debe tanto resquemor entonces? ¿Hay algo que yo no veo?


Te intento resumir la respuesta,
Esta tia es una maleducada aparte de niñata.
No es resquemor es humildad y educación, no puedes venir a insultar y hacer stories como si tuviera 5 años quejándose, obviamente no esta obligada ni yo la puse un cuchillo en el cuello(ojo es un decir) para que compartiera el caso de la perra.
Pero si tanto fardas y tanto presumes de lo buena y animalista que eres, pues demuestra tu palabra chica. A mi es que la gente postureo me quema por dentro y esta piva es todo fachada falsa,encima critica y pone de vuelta y media a quien no la sigue la corriente porque si veis mis pantallazos ella fue la despota que empezo llamandome bocazas.

Y ya para acabar de cerrar este tema,Naty hija mia, yo me considero animalista porque lucho por una buenay gran causa y amo a los animales como un ser vivo mas y no un objeto de divertimiwnto para mis redes sociales, eso no significa que cada animal que vea tenga que hacerle una fiesta por eso te dije que los videos de tus gatos restregandose por el sofa me la pelaban porque no aportaban nada.


Enfin, cerrare este tema de los animales, total la doy 1 dia para que la vuelva a cagar de alguna manera
 
Chicas es offtopic pero es en el único hilo que escribo.
Alguna está en forocoches?
Si estáis mandádme MP y os pido un favorcillo .

Siento el offtopic.
Yo he visto por encima algo de forocoches y no entiendo que se queje y vaya diciendo que las mujeres somos las que la envidiamos e insultamos, cuando en forocoches la tratan de persona que hace la calle y animal marino parrriba y la tratan como objeto sexual. Not logic.
 
Recordad que se vino arriba con el tema de la gatita Prada, ya que al ser comentado por la "élite de influencers", si le interesaba xD. Y cuando fué a llamar la atención a su vecino por dejarse al gato en la ventana...y luego le piden difusión por un animalico que lo necesita y se la suda. Esa es la diferencia, que lo que puede sumarle seguidores y apariencia de super animalista, si. Lo que no le importa a nadie ni se molesta.
P.D. Fijáos en el unboxing que ha hecho una chica en los stories de NYX con la misma caja que le enviaron a Natalia y fijaos en la diferencia en la presentación de productos.
No se, me da pena hablar mal de esta muchacha pero es que ella misma se lo busca, es una prepotente y no tiene motivos para creerse nada. No trabaja ni se busca la vida, tiene un físico del que se avergüenza e intenta disimular, no sabe expresarse, no tiene a penas amigos, pero ella cree que todos nos morimos de envidia. Supongo que aunque tenga casi 30 años, aun no ha madurado...
 
Te intento resumir la respuesta,
Esta tia es una maleducada aparte de niñata.
No es resquemor es humildad y educación, no puedes venir a insultar y hacer stories como si tuviera 5 años quejándose, obviamente no esta obligada ni yo la puse un cuchillo en el cuello(ojo es un decir) para que compartiera el caso de la perra.
Pero si tanto fardas y tanto presumes de lo buena y animalista que eres, pues demuestra tu palabra chica. A mi es que la gente postureo me quema por dentro y esta piva es todo fachada falsa,encima critica y pone de vuelta y media a quien no la sigue la corriente porque si veis mis pantallazos ella fue la despota que empezo llamandome bocazas.

Y ya para acabar de cerrar este tema,Naty hija mia, yo me considero animalista porque lucho por una buenay gran causa y amo a los animales como un ser vivo mas y no un objeto de divertimiwnto para mis redes sociales, eso no significa que cada animal que vea tenga que hacerle una fiesta por eso te dije que los videos de tus gatos restregandose por el sofa me la pelaban porque no aportaban nada.


Enfin, cerrare este tema de los animales, total la doy 1 dia para que la vuelva a cagar de alguna manera
Yo creo que ha empezado asi contigo por que comentaste aqui que le habias escrito y como estoy segura de que nos sigue... pues eso blanco y en botella. Ha ido a la defensiva desde el principio. No creo que haya tanta gente que le contacte para temas de animales, mas que nada por que es una pringada y una don nadie asi que habra ido descartando privados de mohas hasta que te encontro.
 
Yo creo que ha empezado asi contigo por que comentaste aqui que le habias escrito y como estoy segura de que nos sigue... pues eso blanco y en botella. Ha ido a la defensiva desde el principio. No creo que haya tanta gente que le contacte para temas de animales, mas que nada por que es una pringada y una don nadie asi que habra ido descartando privados de mohas hasta que te encontro.
Ya ves,yo el otro día puse capturas de mis mensajes con Iván,al principio no me bloqueó hasta que se viò aquí jajajaja
Estos dos están todo el día aquí metidos.
HOLA!!!!
 
Chicas comentar lo de si es amante de los animales, si usa esa cuenta para no perder seguidores, si es una aprovechada de los casos mediáticos, etc, etc, es perder el tiempo de la misma manera que cuando se comenta lo de sus kilos, si esta obesa, si debería de adelgazar, si es por salud, si ella se cree que usa la talla M de Zara, etc, etc. Si ya todas sabemos lo que hace y no hace esta chica con su cuenta "animalista", las mentiras que cuenta y no cuenta sobre sus kilos y sus tallas, los kilos y toneladas de photoshop de sus fotos o sus poses 'piernecita para alante' para que parezca más delgada.
Ella nos deja living con ponerse todo lo que contiene la caja de NYX a la vez en la cara, con comprarse los vestidos más chonis-grotescos que hay en las páginas web chiniles con las que colabora (que bien te ha venido todo el bombo que te has dado por radios, revistas y televisiones EH PECHIS) o con las fotitos en conjuntos íntimos super sexys con sujetadores unas cuentas tallas menos de la suya. No cambies corneta.
 
Dice que nadie la obliga a tener esa cuenta,lo hace porque quiere y no entra todos los días porque no le da la vida??!!
Pero que coxx habla,si solo hay que ver las pocas imágenes que tiene porque hasta hace nada pasaba olimpicamente .
Aparte de lo que ya sabemos qué pasó cuando le cerraron la cuenta principal,ese otro perfil lo iba a usar para sus animales,no para emplear su maravilloso tiempo en dedicarlo a ayudar a los animales.Y que no le da la vida? No veas,es más importante mirar si salieron nuevos filtros a atender un mensaje.
Yo uso dos cuentas de Instagram y voy rulando de una a otra y se que si quiero, no lleva ni 10 min entablar conversaciones de principio a fin,si me necesitan estoy.Y eso que hago más cosas que está petarda.
( - No des putas excusas que nadie se cree!!! )
Que ahora ha subido más contenido ,si ,pero por nuestras críticas y querer quedar bien ...porque no paran de leer el foro está y el Minion ...
( Eres muy Falsa )
Y una cosa es que te gusten los animales,pero otra que vallas de animalista.
Que yo aquí tengo más de 16 animales, " vivimos en campo/pueblo" y soy una sensiblona con los animales,en lo que puedo ayudo y no solo difundiendo imágenes,obviamente, y no por ello me considero animalista.
Esta mujer es todo paripé..Que me alegro de que haya adoptado esos gatitos,pero que deje la tontería de animalista de la vida ya.
Y me parece bien que siga difundiendo imágenes,pero dudo que el 90% de sus followers vallan a venir a España a adoptar uno de los perros.
Mi madre,la de veces que escribí "animalista" jajaja jolín espero que me entendáis a lo que me refiero
 
Back