Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

No hay tia más falsa que esta, me he puesto de mala leche con los últimos stories.
¿Pero de qué va?
Sigues con esa cuenta porque es donde la gente te sigue por lo que haces y no porque muestras las t*tas.
Esta muy bien que quieras mucho a tus mascotas y que pretendas "ayudar" a los demás para que encuentren una familia, pero hazlo de verdad, que esa historia de que no tienes tiempo no te la crees ni tú!
Te pasas el día tirada en el sofá, leyendo el foro, mirando películas de disney y tocándote el papo, tienes tiempo más que de sobra para entrar en tu otra cuenta y ayudar a la gente que lo necesita y deja subir stories intentando dar pena, que la gente ya te conoce de sobra!
 
Madre mía cómo está la Nati hoy ,de q coxx va la tía, si pasa de la cuenta de difusión animal, se meterá cuando está aburrida y quiere subir solo stories de sus gatos.
Y como te contesta la tía, es flipante.
Solo se interesó x esa cuenta cuando le quitaron la otra y punto. Ya q la tiene no le interesa nada, y lo q sube lo hará para no quedar mal.
Si sabes q no vas a cumplir algo no te comprometas , xk eso d solo hacerlo cuando te salga del toto no vale.
Y q tiempo tienes hija q está todo el día tirada en el sofá, no seas falsa anda
 
He ido a la pagina a mirar que modelos venden, el que Natalia lleva no lo tienen pero si uno muy parecido con las mangas acampanadas.
Con ese vestido es un claro ejemplo de "quiero y no puedo"

Ver el archivo adjunto 666720

Hay algo de cara en tu iluminador Nati.
anigif_enhanced-buzz-11171-1390414625-5.gif
 
Madre mía cómo está la Nati hoy ,de q coxx va la tía, si pasa de la cuenta de difusión animal, se meterá cuando está aburrida y quiere subir solo stories de sus gatos.
Y como te contesta la tía, es flipante.
Solo se interesó x esa cuenta cuando le quitaron la otra y punto. Ya q la tiene no le interesa nada, y lo q sube lo hará para no quedar mal.
Si sabes q no vas a cumplir algo no te comprometas , xk eso d solo hacerlo cuando te salga del toto no vale.
Y q tiempo tienes hija q está todo el día tirada en el sofá, no seas falsa anda

:censored::censored::censored::censored:

tenor.gif
 
Madre mía... estoy ardiendo por dentro...Madre mía...
Si alguna la seguis es su caca de cuenta de curvyohana vereis que los ultimos stories referidos a mi caso la muy...cria de 5 años. Blockeo a esta mujer de mi vida por que me sa bastante asco.
( Y siento publicar tan de seguido jajajajjajajaja)
Que le den!!! Se ve como es la tipa
 
Madre mía cómo está la Nati hoy ,de q coxx va la tía, si pasa de la cuenta de difusión animal, se meterá cuando está aburrida y quiere subir solo stories de sus gatos.
Y como te contesta la tía, es flipante.
Solo se interesó x esa cuenta cuando le quitaron la otra y punto. Ya q la tiene no le interesa nada, y lo q sube lo hará para no quedar mal.
Si sabes q no vas a cumplir algo no te comprometas , xk eso d solo hacerlo cuando te salga del toto no vale.
Y q tiempo tienes hija q está todo el día tirada en el sofá, no seas falsa anda
La cuenta de los animales no la abandona para conservar seguidores por si le cierran la otra.
Toma a la gente por subnormal.
 
Que no le da la vida dice...ahí con dos coj*nes.Que no te da la vida por qué hija?
Mira,hay gente que trabaja 8-9 hs al día e incluso más,salen y hacen su casa,la comida para el día siguiente,van al gym,quedan con sus parejas...tú que haces en todo el día para que no te de la vida?
Esq es flipante la put* niñata ésta...
 
Hola chicas. Os llevo leyendo desde las sombras un tiempo y me ha entrado curiosidad y he empezado a ver a la chica esta. Dejando al margen que a mí me horroriza a todos los niveles como viste y que su estilo no puede ser más opuesto al mío, no entiendo por qué se le tiene tanta manía. Quizá me haya perdido algo, pero realmente me parece bonito que alguien se involucre en la defensa de una causa justa. Poco o mucho, a ratos, cuando le sobra el tiempo o cuando tiene ganas, pero cualquier cosa ya es mucho más de lo que hace la mayoría de la gente que va de instagramer. ¿A qué se debe tanto resquemor entonces? ¿Hay algo que yo no veo?
 
Hola chicas. Os llevo leyendo desde las sombras un tiempo y me ha entrado curiosidad y he empezado a ver a la chica esta. Dejando al margen que a mí me horroriza a todos los niveles como viste y que su estilo no puede ser más opuesto al mío, no entiendo por qué se le tiene tanta manía. Quizá me haya perdido algo, pero realmente me parece bonito que alguien se involucre en la defensa de una causa justa. Poco o mucho, a ratos, cuando le sobra el tiempo o cuando tiene ganas, pero cualquier cosa ya es mucho más de lo que hace la mayoría de la gente que va de instagramer. ¿A qué se debe tanto resquemor entonces? ¿Hay algo que yo no veo?
Hay muchas cosas que no ves.
Alguna que le haga un resumen a esta buena mujer,yo me voy a trabajar...sí,en Domingo :(
 
Una persona que supuestamente ama tanto los animales como para ponerse a llorar cuando ve un vídeo de un animal abandonado o maltratado.. pierde el culo y busca tiempo de donde sea cuando alguien le pide ayuda para el caso de un animal.
Primero pq esa cuenta la tiene para eso y sino la CIERRAS.
Segundo porque entonces no vayas poniéndote medallitas de lo mucho q ayudas a los animales y lo mucho q sufres.
Aun recuerdo cuando publicó a los 4 vientos que iba a ir a una protectora a visitarles y ofrecerles ayuda.. qué pasó? Pq nunca vimos un video de esa ayuda? PORQUE NO FUE.
Sacarse un video con su pijama de perlas tumbada en el sofa y maquillada a lo Carmen de Mairena es mejor y más interesante que hacer algo que valga la pena como ayudar a los animales.
Ahí tienes mi resumen.
 
Hola chicas. Os llevo leyendo desde las sombras un tiempo y me ha entrado curiosidad y he empezado a ver a la chica esta. Dejando al margen que a mí me horroriza a todos los niveles como viste y que su estilo no puede ser más opuesto al mío, no entiendo por qué se le tiene tanta manía. Quizá me haya perdido algo, pero realmente me parece bonito que alguien se involucre en la defensa de una causa justa. Poco o mucho, a ratos, cuando le sobra el tiempo o cuando tiene ganas, pero cualquier cosa ya es mucho más de lo que hace la mayoría de la gente que va de instagramer. ¿A qué se debe tanto resquemor entonces? ¿Hay algo que yo no veo?
Si está muy bien que difunda casos de adopción y tal, pero luego usa maquillaje que testa en animales y sus hamburguesas del Goiko no se las quita nadie.
Ya lo dije una vez, dejar de consumir carne puede ser "complicado" para algunas personas, pero si de verdad te importan los animales lo siento pero no me vale ni una excusa (a no ser que tengas problemas de salud o vivas con tus padres y no les de para hacerte la comida, que esto último no se aplica a Natalia).
Y lo del maquillaje pues bueno, un caso aparte. Una cosa es que use maquillaje que no sea cruelty free porque se lo hayan regalado y tal, y otra cosa es que lo promocione, ejemplo Nyx. Y de verdad que usar maquillaje vegano y cruelty free no cuesta NADA, hay marcas buenísimas y super baratas, y otras no tan batatas.
En fin, que se le llena la boca con gatitos y perritos pero ahí se queda.
 
Creo que aquella informadora que había hablado aquí sobre Natalia (la que habia filtrado que ya no estaba en la guardería) había dicho que había tenido varios trabajos pero que no había durado mucho en ninguno.
Ya sabemos porqué.
Si le parece "muy fuerte" y necesita hacer un comunicado haciéndose la víctima, ¿que hará en un trabajo normal? Porque vamos, ella se ha comprometido a subir los casos de adopción que le llegan, vale que lo ha decidido ella, pero es algo que se ha comprometido, ha dado su palabra, y eso (a no ser que seas político) vale algo, no es lo hago hoy y mañana me rasco la barriga hasta nuevo aviso. ¿Cuánto ha tardado en subir lo de la galga?

En un trabajo de verdad se la comen con patatas del poco aguante que tiene!
Se nota que lo de que se quiere mucho y es independiente y todo eso lo tiene calado a fondo, que casi se derrumba por un mensaje.

Y que deje ya el filtro del perrito, que ni le queda bien, ni la hace más animalista. Así yo no puedo ni tomarla en serio, para sus stories de chorradas está muy bien, pero si quiere hablar en serio que lo haga con un mínimo de presencia, pero ni eso sabe.
 
Back