Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)


Madre mía, sabía que le sobraban unos kilos pero creo que esta es la foto en la que más gorda la he visto. Igualica que en las fotos que subió hace unos días en leggins con el difuminado a full....

P.D: No me meto con su peso ni nada, lo que me encabrona es que luego suba fotos en la que es la mitad y nos venga con el body positive
 
Alguien me explica la pedazo casa estando sin trabajar y con 4 o 5 animales? Y que cuando trabajaba era en una guarde, no de médica xd habéis visto los stories de elena de wls? Una chica le empezó a decir que estaba bien que estuviera orgullosa de su cuerpo pero que debería cuidarse más etc y la otra súper cabreada..
 
Madre mía en esa foto parece que tiene más peso que en la tele! Supongo que es una mala foto pero aún así...
Madre mía, sabía que le sobraban unos kilos pero creo que esta es la foto en la que más gorda la he visto. Igualica que en las fotos que subió hace unos días en leggins con el difuminado a full....

P.D: No me meto con su peso ni nada, lo que me encabrona es que luego suba fotos en la que es la mitad y nos venga con el body positive

No es una foto, es una captura del video del stories de Ivan.
Debe de haber pillado el truco para posar delante del espejo; porque visto el stories y es demasiado... Es que no parece el mismo cuerpo :eek:
 
Última edición:
No sé donde ponerlo pero tengo que contarlo...
No tengo muy claro desde cuando pero las de Weloversize me tienen bloqueada! Osea me han bloqueado en sus cuentas, en la de weloversize no y es que hace meses que deje de seguirlas. Aluciflipando me hallo.

Edito para anunciar directo de nuestra Naty favorita!!!!!
 
Back