Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Pues sinceramente creo que el vestido rojo que lleva le sienta estupendamente bien. Y que debería vestir así más a menudo. Ya que aquí con un zapato acorde a su talla hubiese ido monisima y elegante.
 
No puedo con la vida, centrarse en sus proyectos dice :LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero si encima ahora parece que está más desconectada que antes cuando iba a su trabajo normal, venga hombre ¡¡ Y si te pagan por hacer lo que hace ella, me hago una cuenta en menos de un minuto, que yo también soy curvy y de pecho voy servida
 
Pues por decirle que bien que se queja de los comentarios de tíos en historias pero no borra los de las publicaciones y sin embargo sí las críticas constructivas me ha caído el bloqueo. Me meo.
 
Q no mientas q aquí entro alguien cercano a ella y nos confirmo a toditos q la habían echado del trabajo cuando empezó a salir en los medios, así q no seas falsa y no mientas.
Además q dicho x ti misma cuando trabajas q y tenías lo de Instagram no llegabas a fin de mes así q muchos proyectos no tenías y q te dieran money menos.
Reconoce q se ya ha dicho una verdad como un templo y te has ofendido. Ni más ni menos. Porque no se xk tienes q estar justificandote?? Eh Nati
 
Si te das cuenta, lleva comentando sus stories un tiempo, y lo que más le ha dolido es lo de Nini , porque hasta entonces no ha dicho nada. Pero es que al chico no le falta razón, antes por lo menos iba a trabajar, porque nos remarcaba que madrugaba mucho y todo eso... pero ahora, sólo meneitos, fotos y arreglos varios
Flipando.
1. No lo ha bloqueado hasta que le ha llamado Nini. Cualquiera de nosotras le pregunta de qué tienda es el pantalón y le falta tiempo para hacer block.
2. La que presumía de follarse a tíos con novia, ahora se preocupa por las posibles infidelidades.
3. Cuando le cerraron la cuenta dijo que perdiera su trabajo también por "nuestra" culpa. Ahora dice que lo dejó ella antes de que pasase todo eso, porque no le da la vida para atender a las múltiples marcas que quieren trabajar con ella e ir a ponerse uñas.
 
Back