Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Por eso ha tenido que dejar la guardería? Ya entiendo,debe ser muy ajetreado tu nueva vida ahora,tres horas maquillándote para hacer un directo cantando...entiendo...
 
Por eso ha tenido que dejar la guardería? Ya entiendo,debe ser muy ajetreado tu nueva vida ahora,tres horas maquillándote para hacer un directo cantando...entiendo...
De verdad yo no entiendo esta incomprensión hacia la pobre Natalia, tenéis que entender que lleva mucho tiempo aprender a posar, hacer cursos de photoshoop y elegir el modelito para la foto, es que los escotes hay que medirlos y todo!
 
Por eso ha tenido que dejar la guardería? Ya entiendo,debe ser muy ajetreado tu nueva vida ahora,tres horas maquillándote para hacer un directo cantando...entiendo...
Para q después no le.digan q es una nini, chica q quieres vivir del.cuento sentada desde tu sofá maquillada, enseñando pechamen para te suban los likes y punto.
Lo de Iván es q es flipante, en sus stories crítica todo lo q es su amiga Nati, vamos no me jodas, pero.como le gusta Disney ya está.. jaja.
Y no se pero no tienes más amigas o q????
 
Chicas acabo de hacer una prueba de fuego cruzial con nuestra querida curvy.
Le he mandado un MD en su cuenta de curvyohana para que me ayude a difundir el caso de una amiga mia con su perrita adoptada.

Os ire informando si es tan animalista y buena gente en este tema y me ayuda con la difusión.
(Alomejor esto es algo offtopic)
Hola nuestra nat te a ayudado a difundir?? Solo x curiosidad como se ve q tiene tiempo libre y no hace nada.
 
Que Raro que ya no suba de seguidores como antes porque antes era todo muy raro :LOL:

Es que el 90% de sus seguidores son tíos; si les corta el grifo de fotos en bragas y bodys de encaje puuues no les renta; a sus seguidores y Mohas pajill*ros ya no les gusta.

Lo flipo, se acaba de quejar de que no hay gente en el directo porque "sólo cantamos, no estamos haciendo nada y no llevo escote"

Vaya tela...

Es que hasta ella lo dice...madre mia que mujer.
Natalia; las mujeres valemos algo mas que una simple talla de sujetador:shifty:

PD: Que es curioso; desde que instagram le solto el zasca del contenido sexual. A dejado de subir fotos en bragas o stories en bodies de encaje y cara de deseo.
 
Back