Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Vengo de ver sus stories de hace 10 min y entre esa voz de Alvin y las ardillas,y esa pronunciación de inglés,me ha costado entender algunas palabras y sigo sin saber cuál es la canción :singing::singing::singing: va a llover primas!!!!!!!!
 
Ya le han puesto las pestañas de Nenuco y le han hecho las uñas.Para ello fue vestida con un bikini de unicornios que usa en pleno invierno porque dice que (le gusta reciclar ropa,vale?) exhibiendo sus pechotes y cómo quedó satisfecha con los resultados ,se marco un meneito en el coche al ritmo del regeton.
Y de vuelta a casa,al sofá,a descansar ,que no veas que fatiga y seguir buscando más contactos para vivir del cuento,ponerse un filtro y subir stories absurdos,no sea que su Instagram quede en el olvido.
 
La ultima foto q ha subido con el leopardo CHONISMOO PURO Y DURO!!! Lo que es ella!!!

Jajaja ver los stories del chico q la escrito jajajaja la verdad q los tios son muy simplones o les haces caso o se ponen a soltar mierdas jajajaa pero vamos q esperas natalia? Tu ig no interesaria si no fuera por tus modelitos y tus melones ASUMELO HIJA
 
La ultima foto q ha subido con el leopardo CHONISMOO PURO Y DURO!!! Lo que es ella!!!

Jajaja ver los stories del chico q la escrito jajajaja la verdad q los tios son muy simplones o les haces caso o se ponen a soltar mierdas jajajaa pero vamos q esperas natalia? Tu ig no interesaria si no fuera por tus modelitos y tus melones ASUMELO HIJA


Si te das cuenta, lleva comentando sus stories un tiempo, y lo que más le ha dolido es lo de Nini , porque hasta entonces no ha dicho nada. Pero es que al chico no le falta razón, antes por lo menos iba a trabajar, porque nos remarcaba que madrugaba mucho y todo eso... pero ahora, sólo meneitos, fotos y arreglos varios
 
Si te das cuenta, lleva comentando sus stories un tiempo, y lo que más le ha dolido es lo de Nini , porque hasta entonces no ha dicho nada. Pero es que al chico no le falta razón, antes por lo menos iba a trabajar, porque nos remarcaba que madrugaba mucho y todo eso... pero ahora, sólo meneitos, fotos y arreglos varios
Si si tiene toda la razon solo esta en las tonterias jajajaja pero me ha echo gracia el drama ofendida q se marca, con canturrear con filtros de snapchat tiene bastante, no me jodais o la pagan los papis todo o comp coj*nes vive esta tia sin trabajar y tocarse el papo a todas horas... ups con esas uñas yo ni lo intentaria jajaja
 
Y ese no será el único q le comenta seguro jajaj.y da x hecho q es l.novia los.tios no pueden tener amigas primas hermanas..... Y sii lo ha subido hoy xk le ha dicho nini y le ha dolido seguro:ROFLMAO: en fin Natalia. Q esperabas q te digan subiendo ese tipo d stories si sabes cómo es está sociedad...
 
Si si tiene toda la razon solo esta en las tonterias jajajaja pero me ha echo gracia el drama ofendida q se marca, con canturrear con filtros de snapchat tiene bastante, no me jodais o la pagan los papis todo o comp coj*nes vive esta tia sin trabajar y tocarse el papo a todas horas... ups con esas uñas yo ni lo intentaria jajaja
Ella pero si ella no se pone filtros jajaj normal q después no la reconozcan, y lo de cantar en inglés y eso a que viene jaajj Y sii yo tampoco se de q vive esta tía de verdad , bueno si se de los papis xk si no no entiendo, 5 animales y un piso??
 
Ella pero si ella no se pone filtros jajaj normal q después no la reconozcan, y lo de cantar en inglés y eso a que viene jaajj Y sii yo tampoco se de q vive esta tía de verdad , bueno si se de los papis xk si no no entiendo, 5 animales y un piso??
Hoy en dia o te pagan una casa tus papis, o ganas un buen sueldo o el alquiler uno solo es imposible!! Vamos
Jajajaja ahora dice q ella se fue del curro xq tenia q estar centrada en sus proyectos jajajaja PERO QUIEN TE CREES PAULA ECHEVARRIA?!! Proyectos como que natalia:
-Hacer culo en el sofa
-irte a ponerte uñas y pestañas horrenda
-Hacer conciertos cutres dentro del coche
Me encantaria que dijeras q proyectos xq hablas mucho pero vemos poco!!
 
Jajajaja ahora dice q ella se fue del curro xq tenia q estar centrada en sus proyectos jajajaja PERO QUIEN TE CREES PAULA ECHEVARRIA?!! Proyectos como que natalia:
-Hacer culo en el sofa
-irte a ponerte uñas y pestañas horrendas
-Hacer conciertos cutres dentro del coche
Me encantaria que dijeras q proyectos xq hablas mucho pero vemos poco!!
 
Le han pedido ayuda porque a una chica le han cerrado la cuenta.Pobres ilusas si creen que va a ayudar a " una desconocida que tenía solo 50 k de followers " y si colabora es porque me leyó y para quedar bien,ya que tiempo de sobra ha tenido ya si hubiera querido ayudar.
Lo curioso es que entró en la cuenta secundaria que hizo la persona a quién le han cerrado la cuenta y veo que hasta puso un link para que firmen, poder recuperarla ya que es su trabajo y tiene compromiso con las marcas blablabla...y encima amenazar a dicha empresa,que si leen eso les dará la pta risaScreenshot_20180222-120001.png
 
Back