Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Primas me he perdido el final del directo!! Porque se ha cambiado al final el vestido transparente por el negro “normal”?

Porque es que el transparente puede que intimide a los hombres, porque las mujeres como ella imponen mucho... entonces se puso el negro normal para que los hombres no se corten cuando estén delante de ella
 
Porque es que el transparente puede que intimide a los hombres, porque las mujeres como ella imponen mucho... entonces se puso el negro normal para que los hombres no se corten cuando estén delante de ella
Eso ha dicho??? Alguien de su familia la quiere??porque no entiendo es que si la quieren sigan dejándole hacer ridículo como hace,pq lo hace y cada vez más, eh? A límites que me da entre vergüenza ajena y pena
 
Eso ha dicho??? Alguien de su familia la quiere??porque no entiendo es que si la quieren sigan dejándole hacer ridículo como hace,pq lo hace y cada vez más, eh? A límites que me da entre vergüenza ajena y pena

Jaja si, no con esas palabras, se ha explicado un poquito peor pero básicamente decía que looks así apocaban a alguno hombres (para que el comentario sea literal, hay que insertar los oseas, potentorro, lo puto más, etc jajaja)

Hay una chica que durante el directo le ha preguntado algo parecido a lo que has puesto de la familia!! Pero ella caso omiso, casi que solo contestaba a los mensajes del Macario
 
AY por dios, estoy viendo los stories de él tocándole un muslo mientras ella mueve la pierna (prefiero no imaginar qué estaba haciendo con esa pierna....) y poniendo caras lascivas con la siguiente conversación: -Qué me vas a hacer de comer? - Lo que te mereces - Y que me merezco?? Todo.

De verdad es necesario?? Me da mucha vergüenza ajena....:inpain:
 
Y por el amor de dios que alguien me diga con el tamaño de sus t*tas como coj*nes hace para tenerlas tan tiesas!! Si las mías son la mitad y las tengo caídas del peso!! ?
 
Y por el amor de dios que alguien me diga con el tamaño de sus t*tas como coj*nes hace para tenerlas tan tiesas!! Si las mías son la mitad y las tengo caídas del peso!! ?

¿Qué hace? Pues aparte de llevarlas siempre repretadas y embutidas hacia arriba, en parte sí ha sido beneficiada por la genética. Tiene unas buenas t*tas y es joven, por lo que tienen aún una caída natural y relativamente bonita (para su tamaño). Pero claro, con los años eso irá cayendo, como su popularidad.

Primas, iba a comentar muchas cosas pero hay 5 páginas de comentarios, y estoy de acuerdo con casi todas vosotras. Es una chabacana barriobajera, no tiene gusto para vestir. Se disfraza de pretty woman, pero sería incapaz de saber estar en un restaurante medio pijo, ya no digo uno exclusivo.

Viendo sus directos, sus stories con calenturas (cringe al 10000%) y demás, creo que en vez de criticarla tanto deberíamos animarla a que dé el paso al por**. Total, es algo que todas sabemos que hará tarde o pronto, pues al menos que lo haga mientras pueda sacar aún algo de dinerito por su cuerpo, que tampoco le queda tanto tiempo. Como el año que viene deje de estar de moda lo curvy, irá al baúl de los recuerdos más rápido que esa chaqueta color mostaza que se llevaba el año pasado...
 
Y por el amor de dios que alguien me diga con el tamaño de sus t*tas como coj*nes hace para tenerlas tan tiesas!! Si las mías son la mitad y las tengo caídas del peso!! ?
No sufrad prima, hay videos de patreon, de esos q estan rulando por internet, en los q se ve q su pecho, como es natural, no esta tan levantado como ella hace creer, es mas, hay algun video en la ducha en el q el pecho cae hasta las rodilla. Casualmente suelen ser videos d ducha en el q se le ven mas caidas... Me lleva a pensar q usa algo en los videos para q no se le vean tan caidas q no puede usar en la ducha... Estare loca? No se, pero caidas las tiene, en los videos ducha flipas el cambio.
 
No sufrad prima, hay videos de patreon, de esos q estan rulando por internet, en los q se ve q su pecho, como es natural, no esta tan levantado como ella hace creer, es mas, hay algun video en la ducha en el q el pecho cae hasta las rodilla. Casualmente suelen ser videos d ducha en el q se le ven mas caidas... Me lleva a pensar q usa algo en los videos para q no se le vean tan caidas q no puede usar en la ducha... Estare loca? No se, pero caidas las tiene, en los videos ducha flipas el cambio.
Se pone esparadrapo no? Lo tiene guardado en Storys "Boobs KimK".
Por cierto, No tiene otros zapatos q esos negros?? Es q son los unicos q se pone, o las fifa roñosas o esos, desde hace meses.
No le cabran otros.
 
Porque es que el transparente puede que intimide a los hombres, porque las mujeres como ella imponen mucho... entonces se puso el negro normal para que los hombres no se corten cuando estén delante de ella
Dos cosas: tu no intimidas, Nat, das pena. Y que pena vestirte para gustar a los hombres y/o no intimidarlos en vez de para gustarte A TI.
 
Back