Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Esa chica o es prima o piensa igual que nosotras porque ha hecho dos comentarios más con cosas de aqui jajaja

Pues mira Natalia, yo tengo dos perros y un torbellino de dos años y mi armario no está asi ni de lejos payasa, que no tiene nada que ver que tengas 8 millones de animales con que te molestes en doblar camisetas, que ahora no tienes nada que hacer.

Por cierto primas, que asco me ha dado cuando le ponían emoticonos de biberones, plátanos, berenjenas... puaggggg y gente diciendo que están pagando su patreon, pidiendo que se desnudara, que se abriera de piernas... de verdad que asco, como se nota que el 80% de sus seguidores de instagram son pajis.
La mayoría eran pajill*ros en ese directo xDD

20200326_232743.jpg
 
Habéis visto las fotos con el body ese morado.... Lo de las piernas me perturba. Sobre todo en la foto que está de frente.


No puedo dejar de mirarlas, no se sabe dónde están las rodillas y cada vez le veo más muslo.... Y ella empeñada en que está adelgazado y tal ??‍♀
 
Que esos vestidos para sitios exclusivos????? Exclusimo q es goiko, la casa tomasa, vips..... ostras q exclusividad gastas!!’
Pero chica si cuando te vean en un sitio de categoria te mandan a tu casa, xq bonita LA ELEGANCIA Y EL ESTILO NO CONSISTE EN IR ENSEÑANDO HASTA EL CODIGO DE BARRAS y justo en sitios EXCLUSIVOS como tu dices, no dejan entrar a gente con esas pintas como vosotros, una enseñando las t*tas y el culo y el otro con el gorro de lana puesto hasta para dormir, si natalia tienes exclusividad pero en los bares estos de carretera con lucecitas!!! Ahi seguro q te ponen hasta la alfombra.
Y ese armario, x favor.... en esa casa tienes q entrar con un equipo de protección como en Fukusima, ahi todo tirado, pisoteado... ahora entiendo que tu ropa este llena de pelo y mierda, tienen los animales toda la libertad de retozarse x tu ropa , xq eres tan poco higienica que no eres capaz ni de recoger las bragas del suelo cerda!!!!
Y el facha-Okupa-Putero alias Macario!!! De verdad eres lo mas bajuno que existe chico, no solo pones a tu novia como un trozo de ternera para que se la meneen otros , sino q alardeas como si fueras aqui un maquina, Pues te digo, dime de que presumes y te dire de que careces FANTASMA!!! Ah macario, PONTE A TRABAJAR porque esta claro que no sabes que es eso, solo sabes estar en horizontal como tu novia, SI POR MI FUERA PICANDO PIEDRA A 40 GRADOS TE PONIA, se te iban a quitar las ganas de tanta subnormalidad, que tienes la inteligencia de un garbanzo.

Y la otra tonta d teruel, que batacazo te va a dar la vida chica, QUEEE BATACAZO!!! Se va a oir el golpe de aqui a pekin!!!!!
Eres bajuna, ridicula, crees q haces algo y NO ERES NADIE y comprate ropa de tu talla, riducula!! Donde vas con un sujetador que ni te cabe, pero CHICA TIENES OJOS!!!! Q por mas q te subar las t*tas la sangre al cerebro NO TE SUBE!!!!!!
Que tu seas ejemplo de alguien, me preocupa demasiado, que gente como TU!!! Lo unico q consigue es destrozar a generaciones, yo es q os exterminaba de las redes, xq sois lo peor, lo mas bajuno que pueda existir!! No sois ejemplo de nada, no sois nadie para dar lecciones y encima fomentas una actitud y una vida q lo unico q puede hacer es destruir a niñas!!!! Porque me cabrea q niñas piensen q lo que TU haces es lo correcto!!!!

De verdad ojalá la vida te de la patada en la cara q te mereces, para que asi sepas lo que es la vida y lo que hay que luchar, sufrir y pelear para conseguir las cosas y para ser alguien de provecho!!!!
 
Esperar esperar que ha subido una vídeo con 5 look osea emmmmm lo puto más tía.

En el vídeo aparte de parecer una prost*t*ta de la casa de campo por los modelitos, la pezuñita, que da la sensación de que se le ha subido el gemelo tanto estirar, y que se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro... cuidado el espectáculo!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20200327_003135.jpg
    IMG_20200327_003135.jpg
    80,9 KB · Visitas: 117
Esperar esperar que ha subido una vídeo con 5 look osea emmmmm lo puto más tía.

En el vídeo aparte de parecer una prost*t*ta de la casa de campo por los modelitos, la pezuñita, que da la sensación de que se le ha subido el gemelo tanto estirar, y que se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro... cuidado el espectáculo!!!!
Eso se lo pondrá solo para las fotos, porque como bien dices no le permite moverse, y ya no digamos andar con normalidad y soltura. Pero eehhhhh! que es su talla, somos las demás que no sabemos porque vestimos con sacos. Qué ridícula es jajaja.
 
En el vídeo de "outfits ideales" el modelito de pantalón rosa de plasticucho la hace parecer una barra de chopped, eso es muy difícil que le quede bien a alguien porque es feo y hortera a rabiar. Los demás modelitos, qué decir, pues que alguien con un mínimo de gusto no se los pondrían salvo si es para Carnaval.
 
Esperar esperar que ha subido una vídeo con 5 look osea emmmmm lo puto más tía.

En el vídeo aparte de parecer una prost*t*ta de la casa de campo por los modelitos, la pezuñita, que da la sensación de que se le ha subido el gemelo tanto estirar, y que se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro... cuidado el espectáculo!!!!
Jajakaka madre mia lo acabo de ver PEDAZO DE LOOKS PARA IR A SITIOS HIPER MEGA EXCLUSIVOS CHICAS!!! Son hipermega lo mas!!!!! PARA QUE VAYAIS POTENTORRAS Y PERRACAS MAXIMAS QUE HASTA LOS SEMAFOROS VAN A EXPLOTAR DE LA CALENTURA SEGUN PASEIS POR DELANTE DE ELLOS!!! TODOS LOS HOMBRES CAERAN RENDIDOS A VUESTROS PIES!!!

Ehh pero si x casi se caeee!!! si no tiene equilibrio con los tacones!!!!! Jajajajaajajajajajajajajajaja parece un caballete de pintar con la pezuna estirada para tener sujeción jajajajaja en serio no puedo dejar de reir jajajajaja

Lo siento la veo tremenda de grande, con el vestido azul parece el rollo de carne de un kebab!!! Madre mia q pinta, empiezo a pensar si espera q la llamen los javis x si hacen una nueva temporada de La Veneno!!
 
De todos los modelitos, el único que es de su talla es el vestido azul, y dirá que ese le queda grande, en todos los demás va embutida cual morcilla.
Con esos look no bajo ni a tirar la basura, quizás, en chicas normales, que se ponen ropa de su talla sean monos, puestos en ella desde luego que no.
 
Primas me he perdido el final del directo!! Porque se ha cambiado al final el vestido transparente por el negro “normal”?
 
Tener animales no es excusa para ser una cerda, querida.
Los botes y botes de pepsi, Actimel, los vasos de cualquier bebida, el consolador y toda esa basura que se acumula en la mesa del comedor ¿ son también los perros ?
No se si os acordais cuando en un stories salia su coche detrás con la puerta abierta y estaba literalmente lleno de basuras, envoltorios de comida rapida, papeles, un asco.
Eres una cerda y no eres capaz de tener un minimo de higiene mucho coronavirus y mucho hay que lavarse las manos pero eres más cerda que Maria Martillo ( esto es un dicho, no la busquéis que no es influencer)
Ains Naty, si supieras lo bonito que es un armario y ordenado
 
Back