Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Que levante la mano la prima que haya sido! Jajaja este chico no es más tonto porque no entrena. Iba éste a durar mucho en los Estados Unidos, igual se piensa que el precio de un seguro con las mismas coberturas que da la Seguridad Social vale lo mismo allí que aquí. Y menos sin trabajo y sin intenciones como va este por la vida, es que no duraba ni un asalto en EEUU, al segundo día estaba implorando su regreso a España porque allí no puede costearse ni un Ibuprofeno. Lo dicho, tonto, pero tonto, tonto. Conozco a una pareja de médicos viviendo allí, con buenos seguros médicos, y me cuentan lo que hay.
Edito: igual no sabe este pedazo de bocachancla dónde te derivan cuando tienes, por ejemplo, un cáncer complicado. Porque está diciendo directamente que la Sanidad privada es mejor que la pública. Pedazo de ignorante.
Por cierto, no sabe ni usar las palabras. Dice "soy beneficiario de dejar..." cuando lo correcto es decir "soy partidario". Es inútil el debate porque no hay nivel ninguno. Me va a dar una úlcera de estómago de leer tanta memez escrita por este ser.
 
Que levante la mano la prima que haya sido! Jajaja este chico no es más tonto porque no entrena. Iba éste a durar mucho en los Estados Unidos, igual se piensa que el precio de un seguro con las mismas coberturas que da la Seguridad Social vale lo mismo allí que aquí. Y menos sin trabajo y sin intenciones como va este por la vida, es que no duraba ni un asalto en EEUU, al segundo día estaba implorando su regreso a España porque allí no puede costearse ni un Ibuprofeno. Lo dicho, tonto, pero tonto, tonto. Conozco a una pareja de médicos viviendo allí, con buenos seguros médicos, y me cuentan lo que hay.
Edito: igual no sabe este pedazo de bocachancla dónde te derivan cuando tienes, por ejemplo, un cáncer complicado. Porque está diciendo directamente que la Sanidad privada es mejor que la pública. Pedazo de ignorante.


Este es un cuñao ignorante de libro... vamos... es que de donde no hay, no se puede sacar...
Pero vamos... que su carrera como cantante, no parece importarle mucho, uno pq ya se le ha olvidado ( vender a su novia lleva menos esfuerzo) y dos, exponiendo tan alegremente sus ideas políticas ultraderechistas solo lo llamarán para cantar en mítines de vox
 
Que levante la mano la prima que haya sido! Jajaja este chico no es más tonto porque no entrena. Iba éste a durar mucho en los Estados Unidos, igual se piensa que el precio de un seguro con las mismas coberturas que da la Seguridad Social vale lo mismo allí que aquí. Y menos sin trabajo y sin intenciones como va este por la vida, es que no duraba ni un asalto en EEUU, al segundo día estaba implorando su regreso a España porque allí no puede costearse ni un Ibuprofeno. Lo dicho, tonto, pero tonto, tonto. Conozco a una pareja de médicos viviendo allí, con buenos seguros médicos, y me cuentan lo que hay.
Edito: igual no sabe este pedazo de bocachancla dónde te derivan cuando tienes, por ejemplo, un cáncer complicado. Porque está diciendo directamente que la Sanidad privada es mejor que la pública. Pedazo de ignorante.

Pero que habla el totufo mierda este!! Mira mongolo, NO TIENE NI put* IDEA DE LA VIDA. No voy a empezar a contar como van las cosas por aqui porque no es el tema, pero vamos, que estes dos en USA no se comen ni un colin.
No les da ni pa' condones (ANORMALESSSSSSSSSSSSS!!!)
Y te lo dice alguien que lleva 5 anios en USA, pringao'
 
NO SE PUEDE SER MÁS CUÑADO!!!!!

Yo tengo seguro privado porque mi marido es funcionario y es mejor solo porque no hay listas de espera. Pero yo tuve un bebé en agosto, y si hubiera venido mal, o me hubiera pasado algo TENEMOS QUE IR A LA PÚBLICA QUE ES DONDE HAY MEDIOS. Y hay medios por los que pagamos impuestos, los que son chulos de su novia no aportan NADA, solo su opinión de mierda.
 
Back