Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Me lo he perdido! Maldición! Ya no podré reírme de ella, porque no lo ha guardado.
Nati, tía guárdame los directos, que me entretienes mogollón.
Ahora voy a buscar en Google a Mac y ver su currículum, que por lo visto tiene una gran experiencia laboral!
Un besi.
 
Me lo he perdido! Madre mia pero q talla de sujetador lleva??? Enserio no le duelen los pechos???? Jaajaja y el apaño de armario.... esta gente me queda claro que son cerdos viviendo en la pocilga, aunque creo q los cerdos son mas higienicos q ellos!!!
 
Ella se ve potentorra, con eso le vale.

Una le dijo que vaya desorden de armario quw deberia ver Marie Kondo y ella, hago lo que puedo, ya me direis con 2 perros y 4 gatos. Perdona? Pero si tirabas la ropa y la ropa interior al suelo y luego lo pisabas
Yo tengo dos gatas, si dejo la puerta del armario abierta se meten y se duermen, no me desordenan el armario, solo duermen. Nose sus animales, quizás la ropa huela a rancio y se quieran desacer de la peste jaajajajajajajaj
 
En esta foto se explica muy bien lo que para natalia es ponerse “su talla”. Por favor, mirad el sujetador y como se le sale todo el pecho ..
Y el vestido transparente PEQUEÑO. Que ella dice que es Justo y no puede ni abrir las piernas..
Madre del amor hermoso...yo he estado mirando el directo un rato pero no he visto eso¡¡¡¡
Lo que sí he visto toda la ropa por el suelo cada vez que se quitaba algo....es una cochina con todas las letras.
Pues justo cuando iba a hacer una captura de pantalla me ha dejado de funcionar el directo y un tio le ha dicho que haga algo con esos dientes que parece una rata jajajajajaja
 
Tiene mentalidad de niña de 14 años, que poca seriedad y profesionalidad.
Aparte de eso, no todooo en la vida es ir “potentorra” e ir enseñando las t*tas. Natalia, te muestras como un trozo de carne, señora feminista.
 
Primas, que alguna me mande las capturas del directo, que estaba en el trabajo y no he podido verlo!!!
 
Se ha puesto un vestido completamente transparente en el directo de hoy y va y suelta que es para restaurantes exclusivos, no para ir al Foster ??
Ay Naty!! jajajajaj, exclusivos? tienes mucha suerte que la familia de primas no es mal pensada, pero cariño como sé que nos lees eso es exclusivo para tí y lo que tu haces mujer emponderada , para nadie más, un besito pa ti y mil besos para las primas!!!
 
Ella se ve potentorra, con eso le vale.

Una le dijo que vaya desorden de armario quw deberia ver Marie Kondo y ella, hago lo que puedo, ya me direis con 2 perros y 4 gatos. Perdona? Pero si tirabas la ropa y la ropa interior al suelo y luego lo pisabas

Esa chica o es prima o piensa igual que nosotras porque ha hecho dos comentarios más con cosas de aqui jajaja

Pues mira Natalia, yo tengo dos perros y un torbellino de dos años y mi armario no está asi ni de lejos payasa, que no tiene nada que ver que tengas 8 millones de animales con que te molestes en doblar camisetas, que ahora no tienes nada que hacer.

Por cierto primas, que asco me ha dado cuando le ponían emoticonos de biberones, plátanos, berenjenas... puaggggg y gente diciendo que están pagando su patreon, pidiendo que se desnudara, que se abriera de piernas... de verdad que asco, como se nota que el 80% de sus seguidores de instagram son pajis.
 
Back