Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)


Dormir y comer me lo creo.

Por cierto, he visto capítulos de las Kardashian para entretenerme en el confinamiento y que obvio que esta chica se "inspira" en ellas. En ponerse labios, maquillaje, ir apretada... ahora, en tener limpia la casa y trabajar en algo, y hacer ejercicio, eso ya no le inspira tanto. Ya sé que a ellas les limpian las casas y su trabajo no es de 8 horas al día pero coxx, algo hacen comparada con esta... Ahora, eligiendo maromos van más o menos igual, de culo.
 
Las Kardashian, tienen la vida soluciona, tu Nati, No. A ver si te crees que vas a estar enseñando las domingas hasta los 80.
Nose con que ojos mira esta a la vida, pero desde luego como una persona normal no.
También me parece de traca tener como referente a semejantes personajas como las Kardashian, esque tampoco puedo con ellas, con esos culos, operados, que encima intentan hacer creer que son suyos... Si sí sí sí....
 
Ahora lo entiendo todo... Macario se educa con las pelis de Disney!
Mac: existen unas cosas que se llaman libros, cuestan un poco más de esfuerzo intelectual, pero te aseguro que aprendes más y mejor con ellos!

Ver el archivo adjunto 1375759

Macario hablando de impuestos, y yo me pregunto si este tío ha cotizado alguna vez en su vida para andar dando lecciones de nada. Uno que se autoproclama liberal y no pega palo al agua, qué casualidad que ya conozco a unos cuantos así. No soporto a este ser, de verdad que no.
 
Ahora lo entiendo todo... Macario se educa con las pelis de Disney!
Mac: existen unas cosas que se llaman libros, cuestan un poco más de esfuerzo intelectual, pero te aseguro que aprendes más y mejor con ellos!

Ver el archivo adjunto 1375759


Entonces los pajitrones son ricos y opresores y ellos son los pobres que les están robando el dinero para distribuirlo mejor entre la clase obrera, esa que está oprimida? A ver, para no faltar a la verdad la Nati generalmente está muy oprimida, eso sí es verdad. Por la industria textil y sus productos,l de hecho.

Lo de hablar de pagar impuestos cuando eres el chulo de una gordi en patreon ya es un chiste que se cuenta solo....
 
Macario hablando de impuestos, y yo me pregunto si este tío ha cotizado alguna vez en su vida para andar dando lecciones de nada. Uno que se autoproclama liberal y no pega palo al agua, qué casualidad que ya conozco a unos cuantos así. No soporto a este ser, de verdad que no.
Entonces los pajitrones son ricos y opresores y ellos son los pobres que les están robando el dinero para distribuirlo mejor entre la clase obrera, esa que está oprimida? A ver, para no faltar a la verdad la Nati generalmente está muy oprimida, eso sí es verdad. Por la industria textil y sus productos,l de hecho.

Lo de hablar de pagar impuestos cuando eres el chulo de una gordi en patreon ya es un chiste que se cuenta solo....

Llamamiento a Mac: por favor dinos cuánta vida laboral llevas cotizada, por favor! Cómo tributan los grandes artistas como tu?

Jrasias!
 
A mí me daría vergüenza con semejante escueto historial académico laboral abrir el boquino para encima pontificar sobre impuestos.
 
Back