Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

decimos siempre que Macario es un machista, pero no veo a un machista dejando que otros hombres digan obscenidades a su hembra, ni tiñendola el pelo o planchadoselo. simplemente es gilipollas.

en otro orden de cosas... su próximo Direct es para enseñar a la gente (dicho por ella), a vestirse para una cita con Macario... hombre pues partiendo de la base q con ese ser no me relacionaría de ningún modo, poco nos va a enseñar jajaja.
El machismo se va x la puerta cnd el vivir sin trabajar entra x la ventana.
 
Con el Sona (el vibrador dorado) y la lata de Apis en la mesa
Y las velas encendidas?? ?
Se echan el tomate frío? Lo calientan y lo vuelven a echar al bote? No tienen un bol? Es frito o natural?


Ver el archivo adjunto 1374857
mas guarro que la charito, qur hacia las hamburguesas con los sobacos!! X dios que ascazo de casa, y el vibrador ahi??? y la lata esa?? si si mucho postureo para foto pero viven en una jodida pocilga!! Madre mia, cualquier dia les va a pasar algo y cuando entre la policia van a pensar que tienen sindrome de diogenes!!! repugnante en serio!!!
No soportaria vivir entre tanto caos y tanta mierda x ahi tirada!!! como se nota q no teneis que hacer nada en la vida.....
 
Con el Sona (el vibrador dorado) y la lata de Apis en la mesa
Y las velas encendidas?? ?
Se echan el tomate frío? Lo calientan y lo vuelven a echar al bote? No tienen un bol? Es frito o natural?


Ver el archivo adjunto 1374857
No veo el condolador, pero que asco!!! Por favor Natalia, limpia!!!

No tienes nada que hacer a lo largo del día, excepto sacar a los perros. Conviértete en una tía ordenada y limpia. Mírate a Mary Kondo o como coxx se llame la china del orden que en una cosa tiene razón, cuando terminas de limpiar/ordenar te sientes satisfecha.

Una vez que domines el arte de la limpieza, empieza con los libros. Tu directo es una muestra muy clara de que pasaste por la univerdidad pero la universidad no pasó por ti... Eres incapaz de construir una frase o de describir una pose, solo sabes usar muletillas: 'así como en plan, o sea...' Natalia, además de asco, de ser repulsiva y repugnante, eres despreciable. No te quieres ni te respetas y permites que el Mac (que dudo que te quiera, yo para mi que es un follagordas y cuando se le pase el calentón te dejará tirada) te use como si fueras un objeto. Patético todo, a ver en 10 años, o en 5, dónde estas....
 
Esta chica de verdad...ha logrado muy pocas cosas en su vida para tener que celebrar que ha bajado 1 kilo y pico...really??? Aaaa y como se nota que para patreon no se arregla los pies como las manos...sin comentarios!!!
Que alguien me explique como una persona con 109kg lleva una 42-44?!! Porque la ropa que vendía lo más grande era la 44!! Como se lo mete?! Yo peso 65kg y llevo una 40??
 
Que alguien me explique como una persona con 109kg lleva una 42-44?!! Porque la ropa que vendía lo más grande era la 44!! Como se lo mete?! Yo peso 65kg y llevo una 40??
Porque así le va todo de pequeño...de todas formas esa ropa que vendía era de cuando estaba más delgada. Ahora alguna prima puso que el equivalente a la ropa que usa de fashionova era una 50. Corregidme si me equivoco primas
 
Nat: he cenado un yogur desnatado y un plátano y hoy he picado fuet con pan de espelta!
Natalia, Carolo, y los 2 platos de pasta con albóndigas que son de atrezzo? Jajajaj
 
Back