Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

En esta foto ha quitado hasta los comentarios, se ve que la gente empezó a decir verdades... Porque vamos aquí parece que esté hasta deforme con ese pecho tan grande en un sujetador tan pequeño y mil de brillo...

Y como no, su nueva pose preferida, sacando morro para que se note la operación, en fin, lo que decimos, que lástima de chica...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190221-160058.png
    Screenshot_20190221-160058.png
    333,6 KB · Visitas: 151
Que horror. Si ya me espantaban sus dientes y su boca con esa mueca de corny no me quiero imaginar ahora que se ha puesto un poco de ácido. Es que ya en las fotos la veo hasta sacando más morro. Chica yo me los puse y no iba todo el rato con la boca de pato, que quedas exageradita chica. Que poco arte tienes
 
Ver el archivo adjunto 955521 Madre mía esas botas como le aprietan las piernas!! Le sale toda la chicha apretada por arriba! Pobre circulación. Y como no boca de pato pa variar. La que nos espera ahora con los morros xd
Se le tienen q poner moradas de llevarlo tan apretado!! Vaya pintas q llevo para ponerse morros, lo del estilo a la hora de vestir como que ni aunque se alineen los astros, nada q no hay manera
 
pero naty antes era maestra de infantil o algo asi no???? si es asi a mi me parece un trabajo muy vocacional como para dejarlo por ser modelo de instagram... si fuera modelo profesional q trabaje con marcas, anuncios e incluso pasarela pos mira lo entiendo... pero una red social...:confused:
Natalia nunca ha sido maestra de infantil, trabajaba en una guarderia con un modulo que no es lo mismo. Ademas era gracias a un enchufe bueno, el de su madre que trabaja alli.
 
Back