Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo estoy de acuerdo con uno de sus comentarios...
En esa foto se le ven las t*tas más grandes que la cabeza.
Yo creo que los sujetadores de su talla le dan fobia o algo porque si no no me lo explico.
Yo que estoy deseando ya la operación de reducción veo eso y es que me duele todo.
Es incomodísimo y horroroso.
 
Yo estoy de acuerdo con uno de sus comentarios...
En esa foto se le ven las t*tas más grandes que la cabeza.
Yo creo que los sujetadores de su talla le dan fobia o algo porque si no no me lo explico.
Yo que estoy deseando ya la operación de reducción veo eso y es que me duele todo.
Es incomodísimo y horroroso.
Yo me la hice hace 3 años, prima, y TE CAMBIA LA VIDA!! Ojala te llamen prontito. Ya verás que maravilla.
 
Yo igual, antes iba con sujetadores diminutos porque me apretaban los pechos y parecían mas redondos. Luego maduré y me los empecé a comprar de mi talla. Además, hacen el pecho mas bonito, son más cómodos y ahora hay muchísima variedad en talla grande. (Yo uso una 100E/F)
 
Aqui en cataluña por lo menos en la provincia de lleida no hacen reduccion de pecho por la seguridad social. Alguien sabe si en bcn si?
En Galicia si, siempre que sean casos graves obviamente.
En Barcelona no tengo ni idea.
Es que yo creo que este es un tema de la Seguridad Social que es una Institución a nivel de Estado asique no se hasta qué punto una comunidad autónoma o provincia puede decir que no.
El problema es que es el médico el que lo autoriza o no mirando una serie de parámetros.
Pero me extraña que en Lleida, en casos que si los cumplan no se la hagan, la verdad.
 
En Galicia si, siempre que sean casos graves obviamente.
En Barcelona no tengo ni idea.
Es que yo creo que este es un tema de la Seguridad Social que es una Institución a nivel de Estado asique no se hasta qué punto una comunidad autónoma o provincia puede decir que no.
El problema es que es el médico el que lo autoriza o no mirando una serie de parámetros.
Pero me extraña que en Lleida, en casos que si los cumplan no se la hagan, la verdad.
Mi ginecólogo me derivó a la unidad de mama o cirugia. Y ellos contestaron que ya no se hacen reducciones de mama por la SS... y cumplo los requisitos totalmente. Ya te digo
 
Aqui en cataluña por lo menos en la provincia de lleida no hacen reduccion de pecho por la seguridad social. Alguien sabe si en bcn si?
Ni idea, prima, lo siento. Yo vivo en Madrid. Pero sí que es raro que allí no hagan ninguna por la SS. Raro e injusto, la verdad.
 
¡Baia, baia! Otro día más cenando una loncha de pavo y un yogur desnatado... :sneaky:

Y de postre algo ligerito

Primas hay que ser malas Ehhh, que era todo a la brasaaaa ya se encargo de informarnos ella. Hasta los churris y esa cosa así que parecía frita... Pues noooo, todo a la brasa... Porque ella es muy fit.


Mi chico dice que ella ha confundido el orden, que en lugar de un día cheat meal, ella hace un día fit meal :whistle::whistle::whistle:
 
Aquí una con una 95D que odia no llevar el suje cómodo y bien ajustado, sobre rodo para hacer ejercicio..

Y de la ulúlti roto que me decis, primas? Si parece una muñeca! Hasta el making off lo retoca..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190221-094518.jpg
    Screenshot_20190221-094518.jpg
    143,1 KB · Visitas: 179
Back