Nat Cebrian

Si no sé si fue la carrera o el máster pero seguro que fue en ESADE donde lo conoció. Sobre el colegio tengo conocidas que fueron al mismo y si que es concertado, pero es de clase media (mis amigas iban allí) hay colegios mucho mas top en BCN. Su poder adquisitivo se ha visto aumentando a medida que han pasado los años primero la loteria y después el marido jejej Sabeis algún coti más de esta chica?
Pues ella ha dicho alguna vez q lo conoció en un bar!!
 
Si no sé si fue la carrera o el máster pero seguro que fue en ESADE donde lo conoció. Sobre el colegio tengo conocidas que fueron al mismo y si que es concertado, pero es de clase media (mis amigas iban allí) hay colegios mucho mas top en BCN. Su poder adquisitivo se ha visto aumentando a medida que han pasado los años primero la loteria y después el marido jejej Sabeis algún coti más de esta chica?
Ella iba al colegio de la alta burgesia catalana.
Estudió en la Uic seguro ...
Lo otro nada más...
 
Exacto el suegro de Nat es el jefe de Coca Cola ibérica os cuento:
Nat y su actual marido se conocieron en ESADE, tengo entendido que ella iba buscando el pelotazo, ella se había criado en una familia de clase media, y os preguntareis y como es que siendo de clase media pudo entrar en ESADE(para las que no sepais que es es una uni que las carreras cuestan sobre unos 100.000€)... pues pudo permitírselo debido que a su familia les tocaron 2 veces la lotería y es por eso que pudo acceder a estudiar a ESADE y allí es donde lo conoció.



Hola primasss! Lo de la lotería fue un bulo que se corrió en San Ignacio porque siempre iba al Colegio con cochazos (Tengo Un amigo que iba a su curso) así que siempre ha tenido pasta y más para pagar unis como ESADE y UIC. El marido está forrado y en Barcelona son de la “Jet set” pero MUY discretos por eso ella nunca saca nada de él,ni las cosas... Cuando se casaron ella se fue a vivir a andorra porque el marido es de ahí y se están haciendo un casoplón. PD: es cierto que el pelo siempre lo lleva fatal?
 
La casa de Barcelona tiene q ser enorme! Cuando enseñó el jardín me quedé flipada!
Por cierto el vestidor que tiene es mi sueño ?
 
Y sabéis a qué se dedican los padres de Nat? Todo el mundo sabe a qué se dedican los de otras influs como las pombo, maría frubies, etc..

Si tanto se especula con clase media o media-alta habrá que ver a qué se dedican.

Respecto de la lotería.. hay gente que tiene demasiado dinero negro y lo blanquea comprando loterías premiadas antes de ser cobradas (te compro este cupón premiado con x cantidad dándote x dinero negro. Yo me blanqueo y tú no pagas impuestos. Se que en la práctica se hace ?).

A mi ella me gusta; me parece que aporta muchísimo más contenido que el resto de influs que son, literalmente, una tele tienda.
 
Back