Nat Cebrian

Mucho Anara, pero yo flipo con el pelajo que lleva... (recién salida de la pelu para la fotito con las ondas, ok). Pero a los dos días ya lo tiene así otra vez. Menuda publi. Sorry, pero cómo se puede tener el pelo tan estropeado? Aparte, teniendo todos los medios.
 

Adjuntos

  • 403EF285-22D4-4AEC-85D9-4E9E25DE49A5.png
    403EF285-22D4-4AEC-85D9-4E9E25DE49A5.png
    377,7 KB · Visitas: 165
Habéis visto las fotos q ha colgado para felicitar a una amiga de jovencita? Yo pensaba q el pecho era natural(tiene bastante) pero sin embargo de jovencita (con 20 y pocos ya ) tenía mucho menos
 
Si si muy feo pero con mucha pasta ⬇

Nombre: Alfonso Libano Daurella (padre)
Fortuna en 2019: 350 millones de €
Empresa: Coca-Cola European Partners


Él se llama Alfonso Líbano Martínez


Exacto el suegro de Nat es el jefe de Coca Cola ibérica os cuento:
Nat y su actual marido se conocieron en ESADE, tengo entendido que ella iba buscando el pelotazo, ella se había criado en una familia de clase media, y os preguntareis y como es que siendo de clase media pudo entrar en ESADE(para las que no sepais que es es una uni que las carreras cuestan sobre unos 100.000€)... pues pudo permitírselo debido que a su familia les tocaron 2 veces la lotería y es por eso que pudo acceder a estudiar a ESADE y allí es donde lo conoció.
 
Exacto el suegro de Nat es el jefe de Coca Cola ibérica os cuento:
Nat y su actual marido se conocieron en ESADE, tengo entendido que ella iba buscando el pelotazo, ella se había criado en una familia de clase media, y os preguntareis y como es que siendo de clase media pudo entrar en ESADE(para las que no sepais que es es una uni que las carreras cuestan sobre unos 100.000€)... pues pudo permitírselo debido que a su familia les tocaron 2 veces la lotería y es por eso que pudo acceder a estudiar a ESADE y allí es donde lo conoció.
Ella estudió en la UIC. 100% seguro. Otra cosa que hiciera el máster ahí no sé.
Nat tambié estudió en una colegio de la zona alta de Bcn, uno de los mejores, uno concertado. No creo que tenga el nivel de vida de su marido pero pobre tampoco ha sido nunca. Clase media- alta.
 
Ella estudió en la UIC. 100% seguro. Otra cosa que hiciera el máster ahí no sé.
Nat tambié estudió en una colegio de la zona alta de Bcn, uno de los mejores, uno concertado. No creo que tenga el nivel de vida de su marido pero pobre tampoco ha sido nunca. Clase media- alta.
Si no sé si fue la carrera o el máster pero seguro que fue en ESADE donde lo conoció. Sobre el colegio tengo conocidas que fueron al mismo y si que es concertado, pero es de clase media (mis amigas iban allí) hay colegios mucho mas top en BCN. Su poder adquisitivo se ha visto aumentando a medida que han pasado los años primero la loteria y después el marido jejej Sabeis algún coti más de esta chica?
 
Si no sé si fue la carrera o el máster pero seguro que fue en ESADE donde lo conoció. Sobre el colegio tengo conocidas que fueron al mismo y si que es concertado, pero es de clase media (mis amigas iban allí) hay colegios mucho mas top en BCN. Su poder adquisitivo se ha visto aumentando a medida que han pasado los años primero la loteria y después el marido jejej Sabeis algún coti más de esta chica?
:oops: podrías decir el colegio al que fue? o por privado? es que me ha entrado la curiosidad ahora!!
 
Back