Nat Cebrian

De repente se pone un conjunto Gucci increíble (vease el rosa que lleva en un video) y luego PUM aparece con alguna cutrez. Yo no soy millonaria pero no he pisado un Primark jamás (porque solo entrar me caigo de la peste a plástico) todavía puedo permitirme zara/otras. QUE NO SIGNIFICA que a otra persona le pueda parecer la leche Primark. PERO, por favor, te puedes permitir vestir de Dior, Gucci, Chanel, Fendi... y vas a primark por un plumas, tejanos, camisetas, ropa de deporte... en serio? Me choca. Quiero decir, que yo siendo ella pues... al menos, un calzedonia, oysho, NIKE!, uniqlo... no sé eh. Que claramente es mucho mejor y hacen cosas más monas. Hace cosas que me desconciertan!!! Jajaja
 
Yo no sé si alguna prima más sigue también a Paula Gonu, pero Al apenas sale en las historias de Nat y estas Navidades salía en una cena de amigos en casa de la Gonu en el Instagram de Paula. No sé si alguien más lo vió, pero flipé.
A mí Natalia me gusta, retoques a parte, creo que se diferencia bastante de las demás y es de las pocas que realmente antes de dedicarse a Instagram se dedicaba a la comunicación en moda.
 
Al marido no le debe gustar el faranduleo y se “esconde” lo máximo posible yo creo.
 
yo coincidi con ellos en un restaurante aqui en Madrid y flipe porque ella es suuuper bajita (muy mona eso si) pero el marido que entonces era novio y yo desconocia su existencia me parecio bastante feusquero para ella.
 
yo coincidi con ellos en un restaurante aqui en Madrid y flipe porque ella es suuuper bajita (muy mona eso si) pero el marido que entonces era novio y yo desconocia su existencia me parecio bastante feusquero para ella.

Si si muy feo pero con mucha pasta ⬇

Nombre: Alfonso Libano Daurella (padre)
Fortuna en 2019: 350 millones de €
Empresa: Coca-Cola European Partners


Él se llama Alfonso Líbano Martínez
 
Flipo primas!!! Y sigue sin quedarme claro si viven en barcelona o en andorra o que...
 
Back