Naruhito se convierte en emperador de Japón, comienza la nueva era 'Reiwa'

Es que ellos decían que Masako era incapaz de engendrar mas hijos, así que una concubina se ocuparía de traer el ansiado heredero y se termina el problema.

Querida Malula. Eso lo decía el principe Tomohito de Mikasa, hombre muy importante dentro del Kunaicho y afortunadamente ya fallecido.
 
Muchas felicidades a los nuevos emperadores Naruhito y Masako!!! Me encanta Masako! Ojalá haya superado sus problemas de depresión y luzca en todo su esplendor.

Los emperadores "eméritos" siempre me han despertado mucha ternura. Su matrimonio supuso una revolución a finales de los años cincuenta y han sido muy felices. El gesto de hoy ayudando a Michiko a bajar de la tribuna me ha parecido magnífico.

La que no me gusta nada es la nueva "princesa heredera", Kiko, la mujer de Fumihito. Está al acecho de su pobre cuñada... Con dos hijas adolescentes, se quedó embarazada sólo por fastidiarla... No me gusta en absoluto la expresión de su cara.

Ojalá puedan cambiar las leyes sucesorias y Aiko llegue a ser emperatriz para dar en los morros a sus tíos... Aunque la corte japonesa sea asfixiante...

Querida Cutrizia: La princesa Kiko no quedó embarazada para fastidiar a su cuñada. Fue obligada a ello. Es más... Su esposo, el principe Fumihot estuvo castigado más de un año por el Kunaicho por decir publicamente que quería que Aiko fuese la heredera.
 
No lamentablemente Aiko no es la heredera por la ley sálica, aunque la sociedad japonesa en general apoya que una mujer pueda acceder al trono.

Hemos estado hablando con una amiga japonesa y me comenta que hoy por hoy es imposible. El gobierno está en manos de personas muy conservadoras. Cuanto más sé de la sociedad nipona más me asombra lo atrasados que están en algunos aspectos. Un saludo.
 
Hola Duque! lo siento a mi me caen muy mal los dos................ese niño............tardío, y de cuya concepción tanto se hablo.

Te refieres a que ese niño se concibió con tal de que hubiera un heredero varón? Yo creo que todos al final son víctimas de las presiones y torturas psicológicas de la malévola Agencia Imperial.
 
Con todo respeto creo que estás mal informada. El principe Akishino estuvo más de un año castigado por el Kunaicho por defender que el heredero debería ser una mujer. Un saludo.
Hola coti-amiga Mari Windsor! en este mismo foro alguien dijo que el padre biologico del heredero del heredero era el mismo Emperador emerito, y yo al principe Akishino le creo muy capaz.Tambien recuerdo haber leido cuando se hizo publico el embarazo de la mujer de Akishino
Naruhito dijo que se habia apresurado y que tenia contactos con el Primer Ministro para cambiar la ley de Sucesión.
Saludos,
 
Es que es un gran desconocido. Por lo que sé de él es todo un intelectual, con un fuerte caracter que choca continuamente con el Kunaicho y en ocasiones lo ha hecho con su padre. Kiko por su lado, ha estudiado psicología. Un saludo.

Definitivamente sus hijas nos han hecho más interesante el foro, respecto a ésta familia! Hasta tuvimos escándalo con el compromiso de Mako y la menor Kako es muy linda y clásica, a mí me da un aire a Audrey Hepburn!
Otro saludo!
 
Creo haber oido en las noticias que en la ceremonia de la Abdicación estuvieron los tres hijos, comprendo que a Nori no la sentasen junto a la realeza, pero pregunto si alguien ha visto imágenes de ella en la ceremonia?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back