Nana India Vlogs

La tía toda empoderarada. Ha lucido vestido bonito en el último vídeo y se la nota más delgada y atractiva. Creo que lo hace para enseñarle a su Feroz lo que ha perdido. Pero Feroz se la pela porque allí las mujeres no valen nada y como ella fue la segunda esposa el ya va por la tercera. Para el muy fácil buscarse una chica India joven de 18 si quisiera.
A mi también me flipa como puede hacer vida normal teniendo a sus hijos tan lejos y sin hablar con ellos. Me volvería loca.

A el le interesa una extranjera porque casado con una extranjera no le aplican las leyes de castas, y la casta de feroz es considerada "baja". India es un pais que mejor ni opino.
A cualquier latinoamericana que le escriba se la lleva para allá y Nana pasa a ser historia
 
A el le interesa una extranjera porque casado con una extranjera no le aplican las leyes de castas, y la casta de feroz es considerada "baja". India es un pais que mejor ni opino.
A cualquier latinoamericana que le escriba se la lleva para allá y Nana pasa a ser historia
Anda.
Sabía lo de las castas pero no sabía que el fuera de casta baja. La primera mujer es India no? Probablemente de la misma casta baja que el.
Seguramente hay mujeres latinas o de otros países que le da morbo juntarse con Feroz después de todo lo que le ha pasado a nana..no me extraña.
Hay mujeres que viajan a otros países para casarse con presos.. no me extraña de que consiga otra latina o de otro país. Este tío económicamente está bien? Porque para dejar tu país e ir a vivir con un indio de casta baja no se yo.
 
Este tipo de "conversas" cuando rompen, rompen con todo...
Me explico. Yo tambien soy musulmana pero he nacido en el seno de una familia musulmana y no quiero que se me malinterprete por que al fin y al cabo ni me va ni me viene.
Yo pienso que este tipo de conversas se convierten al Islam por el noviete o marido de turno. El 99,9% de las que se convierten por los maridos no lo hacen obligadas por ellos, ni mucho menos, sale de ellas mismas por complacerles. Autoestima baja entrando al chat. Y cuando se divorcian se divorcian de la religion, por supuesto algunas van mas alla y tambien de los hijos, rompen con el pais donde tienen una "vida" hecha, se desvelan, y vuelven a ser el otro extremo: al dia siguiente comen cerdo, beben alcohol, y odian todo lo que tiene que ver con el hijab, el Islam, etc.
Yo conozco a varias chicas conversas (de verdad) que por X se han separado o divorciado y no se han quitado nada, encima quitarse el quitarse el hijab tambien es progresivo (como ponerselo, nadie pasa de escotes a hijab, va progresivamente), esta señora bajo del avion en Mexico y ya no lo llevaba. Despues de 12 años con el me cuesta creer que te sientas comoda de repente. Esto estaba mas que masticado y tragado (divorcio, dejarle a el los niños, desvelarse y volver a vivir como una chica mexicana de 20 años)
Nana al ser narcisista es capaz de estar 12 años de su vida llevando una vida de monja por complacer a Apu el del badulake, con su casa y 3 retoños y practicamente con una vida hecha en otro pais y al dia siguiente instalarse en mexico, pasar 20 y tantos dias sin hablar con tus hijos pero no perderte ni una salidita ni una fiesta y pensar en buscar trabajo e instalarte ahi indefinidamente.
No se, llamadle loca, pero yo ni comeria ni dormiria, si hiciera falta acamparia en la embajada de India en Mexico hasta conseguir que a esos niños se les expida pasaporte y solicitarles por arraigo como madre mexicana que tienen, haria uso de las redes y el dinero que gana con ellas para encontrar un buen bufete de abogados que me traiga a mis hijos conmigo, pero no, ella sigue vlogeando y viviendo la vida sin saber si sus hijos comen, duermen o cagan, pero luego se da el lujo de decir que estan alienados.
Yo creo (sobre todo la mayor) que ya se dan cuenta de que su madre se fue a finales de Noviembre por un mes para ver a su familia y ahora hablan con ella cada 20 dias y han pasado casi 3 meses.
De verdad, es que yo soy madre y lo pienso y me faltaria hasta aire en los pulmones, lo paso mal cuando mi hija esta en el colegio pensando: estara bien?? y la petarda esta sentada con un medico bariatrico hablando de mangas gastricas, que paren el mundo que yo me bajo!!!!
 
Es de vergüenza.se hace llamar pedicurista "pofezional" y hizo un curso de 6 horas un sabado por la mañana y aprendió lo que otros aprenden en 3 años en un FP.
Que Dios la pille confesada como se le cruce una persona diabética y le haga alguna herida.
Trabaja en negro.Por que dice que con un pies al mes no le da para pagar autónomo.
Eso se piensa antes de montar una habilitación en su casa de gabinete de pedicurista,no crees?Pero como nunca fue su intención trabajar legalmente si no en negro como todo lo que hace,pues hay esta recogiendo y riendose de los gabinetes de pedicura autónomos!
Es una buena pieza!
Cuanto nana no le de visualizaciones la pone a parir,tiempo al tiempo.
@NoCoti ,muy buenos días primi. Preciosa y contundente ❌ roja.Se agradece que me hayas leído.No todos podemos coincidir.
Para gusto los colores 🌈🌈🌈.
Pero que es presuntamente una estafadora y vive y cobra en negro como sus ojeras👍👍nos lo ha confirmado muchas veces .Besitos Primi 😘
 
No son madres, son MALASmadres.
Claro, es que las personas narcisistas nunca son buenas con los demás. Y eso incluye a la propia familia, los hijos, la pareja etc

Una madre narcisista, en lugar de nutrir y apoyar a sus hijos, está centrada en sus propias necesidades y deseos. Ven a sus hijos como extensiones de sí mismas, en lugar de como a personas individuales e independientes, con sus propios pensamientos, sentimientos y necesidades.
 
Pues nada, han llegado a otro acuerdo. Ella vive en mexico, el con los niños en India, y de cuando en cuando ira a verlos y hablara con ellos, con la condicion de que no hable mas del tema.

El ultimo live lo ha hecho porque el se lo ha "pedido", aun divorciados sigue manipulandola y no se da cuenta
 
Pregunto desde la ignorancia y sin haber visto la mayoría de sus vlogs. ¿Una vez que te divorcias en India, si eres extranjero te tienes que ir del país? Es que si fueran mis hijos no me voy del país ni loca. No querría que mis hijos crecieran tan lejos de mí. A no ser que me tuviera que ir del país y no poder llevármelos...
 
Pregunto desde la ignorancia y sin haber visto la mayoría de sus vlogs. ¿Una vez que te divorcias en India, si eres extranjero te tienes que ir del país? Es que si fueran mis hijos no me voy del país ni loca. No querría que mis hijos crecieran tan lejos de mí. A no ser que me tuviera que ir del país y no poder llevármelos...

Complicado...
Ella ha hecho el imbecil completamente. Ella estaba con visado de matrimonio, que se renueva anualmente, en vez de sacarse el permiso de residencia por arraigo porque tiene 3 hijos hindues. El permiso de residencia por hijo nacido en India es de 5 años y luego te puedes nacionalizar, en 12 años no has pensado en nacionalizarte teniendo al marido, 3 hijos, casa y negocio alli?.
A ella supongo que le convenia no estar tan "atada", con la nacionalidad hindu no puede decir "me piro", toc toc, abandono infantil. Y que tendria que haber renunciado a la mexicana ergo solo tendria 3 meses de visado turista para estar en Mexico.
Vamos, que si hubiera arreglado su estatus migratorio y se va a la francesa hubiera perdido los pocos derechos que la quedan y que de por si y tenia. A ella le convenia estar con ese visado para salir por patas en cuanto se la cruzaran los cables. Ya dice que llevaba masticandolo 5 años, y en estos años sabia perfectamente que sus hijos ahi se quedaban porque por tener no tienen ni dni hindu ni pasaporte y se la ha sudado por completo. Ni registrados en la embajada mexicana estan.
Lo que haria cualquier mujer normal en su situacion es haberse regularizado y no depender de un visado tan "temporal", es lo que se piensa cuando se tienen hijos en el extranjero, vale que no quieras renunciar a tu nacionalidad pero el permiso por arraigo es de 5 años y renovable, no tendria ni que haberse nacionalizado si no queria, independientemente de que se hubiera divorciado podria seguir viviendo en India con/cerca de sus hijos pero no...
 
Complicado...
Ella ha hecho el imbecil completamente. Ella estaba con visado de matrimonio, que se renueva anualmente, en vez de sacarse el permiso de residencia por arraigo porque tiene 3 hijos hindues. El permiso de residencia por hijo nacido en India es de 5 años y luego te puedes nacionalizar, en 12 años no has pensado en nacionalizarte teniendo al marido, 3 hijos, casa y negocio alli?.
A ella supongo que le convenia no estar tan "atada", con la nacionalidad hindu no puede decir "me piro", toc toc, abandono infantil. Y que tendria que haber renunciado a la mexicana ergo solo tendria 3 meses de visado turista para estar en Mexico.
Vamos, que si hubiera arreglado su estatus migratorio y se va a la francesa hubiera perdido los pocos derechos que la quedan y que de por si y tenia. A ella le convenia estar con ese visado para salir por patas en cuanto se la cruzaran los cables. Ya dice que llevaba masticandolo 5 años, y en estos años sabia perfectamente que sus hijos ahi se quedaban porque por tener no tienen ni dni hindu ni pasaporte y se la ha sudado por completo. Ni registrados en la embajada mexicana estan.
Lo que haria cualquier mujer normal en su situacion es haberse regularizado y no depender de un visado tan "temporal", es lo que se piensa cuando se tienen hijos en el extranjero, vale que no quieras renunciar a tu nacionalidad pero el permiso por arraigo es de 5 años y renovable, no tendria ni que haberse nacionalizado si no queria, independientemente de que se hubiera divorciado podria seguir viviendo en India con/cerca de sus hijos pero no...
Gracias, muy bien explicado.
 
Back