Nana India Vlogs

Pri, no se si es esto lo que buscas.... yo a esta tipa no la sigo, pero por webis me salen referencias.
Es un canal de una tal Wita, una yotuber mexicana y cotilla como las primas 😂😂



Este es otro enlace de otro video, echando un vistazo tiene muchos videos hablando de la nani

Pero no hay un video de la primera esposa? Quiero ver como habla y que pinta tiene 😂
Nana tenía muchos complejos. Se ha operado la nariz y tampoco noto mucho cambio, luego tenía complejos de gordita. Me extrañaba que un Feroz se hubiera fijado en ella. Este tipo le veo muy narcisista.
 
La verdad es que si. Segun conto casi toda su familia esta operada de rinoplastia...
Yo fisicamente la veo muy bien, sobre todo porque se ha quitado unos 80 kilos de tio vago de encima 😂
Ferozzz es muy feroz jajaj
Que mala cara ponía este tío en sus vídeos. Se creía el Brad Pitt indio. Me da pena que después que ha parido y criado 3 hijos no puede estar con ellos y encima el padre y la familia de el hablando mal de su madre con sus hijos. Que mal rollo todo.
Vi el video de cuando el la acompaño al aeropuerto. Ella llorando. El muy cariñoso( solo en este video). Luego la tía grabando un video diciendo que el marido es muy malo, le puso cuernos etc. No te escondo que me he quedado muy confundida con toda esta historia. Una amiga me dice que es todo montaje pero no creo, ya lleva meses en México.
 
Pero no hay un video de la primera esposa? Quiero ver como habla y que pinta tiene 😂
Nana tenía muchos complejos. Se ha operado la nariz y tampoco noto mucho cambio, luego tenía complejos de gordita. Me extrañaba que un Feroz se hubiera fijado en ella. Este tipo le veo muy narcisista.
🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Según he leído, con el dinero que al parecer pidió a sus seguidoras, diciéndoles que lo necesitaba para una operación casi a vida o muerte....

Puede ser, en todos los lives decia la palabra "paypal" 699 veces, era un suplicio...
Entre eso, sus tazas a 20$ valiendo 2$, sus camisetas a 30$ habiendole costado centavos (dicho por ella, porque al ser al por mayor....) y sus productos hindues que lo vendian 6 veces mas caro que en cualquier bazar..dinero tenian, el problema es que se lo han fundido siempre en estupideces, eso si. su hija mayor con una dentadura pidiendo cirugía a gritos
 
Ferozzz es muy feroz jajaj
Que mala cara ponía este tío en sus vídeos. Se creía el Brad Pitt indio. Me da pena que después que ha parido y criado 3 hijos no puede estar con ellos y encima el padre y la familia de el hablando mal de su madre con sus hijos. Que mal rollo todo.
Vi el video de cuando el la acompaño al aeropuerto. Ella llorando. El muy cariñoso( solo en este video). Luego la tía grabando un video diciendo que el marido es muy malo, le puso cuernos etc. No te escondo que me he quedado muy confundida con toda esta historia. Una amiga me dice que es todo montaje pero no creo, ya lleva meses en México.

Yo al principio tambien pense que era montaje, pero no, se rumorea que ella ha vuelto a mexico para desvelarse y para echarse nuevo amorcito. Aqui el amigo usaba el hijab de su mujer para anularla...aunque ella dice que no esta peleada con el hijab me di cuenta que dejo de seguir a muchas influs muslim que son "hijabi lifestyle".
Muy bien por ella eh, pero tiene 3 hijos a 10.000 km y parece que se la bufa....
 
¿Habeis visto el ultimo video? Celebrando su cumpleaños..
Comenta que no pudo hablar con sus hijos y lo intentaría mañana.
Aqui habremos muchas madres, supongo...
¿Seriais capaces de celebrar nada sin ellos? 🥹
Aunque me tirasen piedras en Delhi, yo sin ellos no me iba....
 
Yo al principio tambien pense que era montaje, pero no, se rumorea que ella ha vuelto a mexico para desvelarse y para echarse nuevo amorcito. Aqui el amigo usaba el hijab de su mujer para anularla...aunque ella dice que no esta peleada con el hijab me di cuenta que dejo de seguir a muchas influs muslim que son "hijabi lifestyle".
Muy bien por ella eh, pero tiene 3 hijos a 10.000 km y parece que se la bufa....
La tía toda empoderarada. Ha lucido vestido bonito en el último vídeo y se la nota más delgada y atractiva. Creo que lo hace para enseñarle a su Feroz lo que ha perdido. Pero Feroz se la pela porque allí las mujeres no valen nada y como ella fue la segunda esposa el ya va por la tercera. Para el muy fácil buscarse una chica India joven de 18 si quisiera.
A mi también me flipa como puede hacer vida normal teniendo a sus hijos tan lejos y sin hablar con ellos. Me volvería loca.
 
Back