Nana India Vlogs

Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
2.023
Calificaciones
11.875
He buscado acerca de esta chica y veo que no tiene hilo.
Es una Youtuber Mexicana que vive en la India "por amor". Es musulmana mexicana conversa, y su marido hindu y musulmán tambien, tienen 3 o 4 hijos, lleva en Youtube varios años y cuenta con 159K de suscriptores. Hace o hacia vlogs diarios. Yo llevaba mucho sin verla y me encuentro con que se ha divorciado/separado, se ha regresado a Mexico sin sus hijos y se ha quitado el pañuelo.
¿Que opinais de ella? ¿La seguis?
 
He buscado acerca de esta chica y veo que no tiene hilo.
Es una Youtuber Mexicana que vive en la India "por amor". Es musulmana mexicana conversa, y su marido hindu y musulmán tambien, tienen 3 o 4 hijos, lleva en Youtube varios años y cuenta con 159K de suscriptores. Hace o hacia vlogs diarios. Yo llevaba mucho sin verla y me encuentro con que se ha divorciado/separado, se ha regresado a Mexico sin sus hijos y se ha quitado el pañuelo.
¿Que opinais de ella? ¿La seguis?
Lleva cuidado que la arancha y su mundo recetas y debates pone a parir a toda la que comenten de nana,de antonia,de la kenia,la cintia.
Es la carnaza que vende para poder cobrar de yotu.Y va de ofendida defendiendolas a todas,es la Arancha de Jerez defensora de mujeres.....pero no de todas a las de su familia las pone a parir!
 
Lleva cuidado que la arancha y su mundo recetas y debates pone a parir a toda la que comenten de nana,de antonia,de la kenia,la cintia.
Es la carnaza que vende para poder cobrar de yotu.Y va de ofendida defendiendolas a todas,es la Arancha de Jerez defensora de mujeres.....pero no de todas a las de su familia las pone a parir!

Me apunto a esa personaja, prima
 
No sabes quién es?
Voy a pasarte un enlace de cuando era la super defensora de verdellis ahora la pone como un trapo🤣🤣.
Hacia creer que se había muerto su madre y le dieron el pesame estando viva.
Tuvo que abrir un directo y decir que su madre aún vivia.Hay lo llevas .



Gracias prima, tiene pinta de ser canelita fina. Me lo veo ahora mismo. No conocia a esta susodicha jaajajjaa
 
Hay mucho salseo sobre Nana. Alguna sabe donde ha publicado el video la primera esposa de Feroz?
 
Yo lo ultimo que supe acerca de ella es que conto que Feroz le fue infiel hace 5 años y se abrio el canal por la depresion que le entro. Conto tambien que hubo violencia fisica y psicologia y qué el es un narcisista de manual.
Y me acabo de enterar de que se hizo una reduccion de estomago y una rinoplastia pero tenia a sus hijos sin arreglarles los dientes.

Hay mucho salseo sobre Nana. Alguna sabe donde ha publicado el video la primera esposa de Feroz?

Desconozco el canal de la primera esposa pero me encantaria verlo, si alguna prima lo sabe..
 
Yo lo ultimo que supe acerca de ella es que conto que Feroz le fue infiel hace 5 años y se abrio el canal por la depresion que le entro. Conto tambien que hubo violencia fisica y psicologia y qué el es un narcisista de manual.
Y me acabo de enterar de que se hizo una reduccion de estomago y una rinoplastia pero tenia a sus hijos sin arreglarles los dientes.



Desconozco el canal de la primera esposa pero me encantaria verlo, si alguna prima lo sabe..
A mi también me gustaría saber pris.. :sneaky:
 
Se contradice en muchas cosas,en los últimos vídeos dice que sus hijos tienen pasaporte mejicano pero que en India no tienen papeles,que son ilegales,como.te hacen un pasaporte sin partida.de nacimiento?,esto es de cuando hubo un terremoto y un ataque creo de pakistan a la zona y se preparo el papeleo en.la embajada por si ñas cosas se ponían feas poder estar localizados y les sacasen del pasi,ahora cambia el.discurso,seguro que elm0adrw no le firmo las.autoruzaciones o simplemente no se lo quiso llevar. Ahora el feroz le fue infiel y lastrado,ayer,lo defendía a capa y espada,sobre todo cuando le decían.que nunca trabajaba y eta ella quien tiraba del carro,con mucha soberbia decía qie ella.lo quería así,el muchacho se gastaba alegremente el.dinero en clases de golf,inversiones en banca,poniendo negocios con.un.socio,y ella siempre estaba al.lado,en casa tiene una señora ,la.suegra en casa cada seis meses como la toña,esta siempre.de.aca pa.alla,a los crios.comida rápida y pocas veces comen.juntos,la.pareja la.mayoria de las.veces lo hacia afuera.Se va a su país y de repente da un giro de 360 grados,creo haber leído que estaba embarazada pero.no se si lo dijo o no,ahora que le han dao por todos lados ya anda en arreglos de papeleo y abogados.El.canal andaba el.padre creo.de administrador o.algo así le hicieron donaciones,imagino que desde la.india no tendrá la misma.pasta monetizaciony su padre veía venir al 🐅, todo.cuanto tiene la.pareja esta a su nombre y querría.proteger a la.cabeza hueca de su hija,ahora se queja pero ella se largo y el.aun estaba casado,las niñas.poco.vieron.a su padre,pero con esta tiene varones y la.cosa.cambia (ya sabemos.la importancia.de las mujeres en india), me gustaría.saber que tienen.estas mujeres.para tirarse de cabeza a una piscina.sin flotador,cambiar de religión ,costumbres,país y someterse al.capricho.de.alguien qué si lo.hizo una vez.volvera.a repetirlo,en fin.perdon.por el rollo y ya veremos como.acaba el tema,eso.si planificado como aquellos culebrones.de los 80 .
 
A mi también me gustaría saber pris.. :sneaky:
Tiene vídeos.de.cachemir bastante buenos,otros suyos donde siempre se ve divina de la.muerte,siempre.ocupada,al lado del.marido,vamos.como.toña,la.diferencia que este está en su salsa y tiene la.sarten por el mango,toño.se.coje.bajas y este no.trabaja nunca y le gusta vivir bien,sin.mucho esfuerzo, total primi que son.el yin y el ya,pero viven.de lo mismo contar sus miserias,exponer a sus hijos,y no dar palo al.agua.
 
Ha alargado todo el quilombo por esto:

IMG_2990.jpeg

156K. Casi nada.
¿Creeis que va a poder llevarse sus hijos a mexico? Yo lo veo imposible. En India (independientemente de la religion porque aplica a Hindis, Musulmanes y Bahais) la tutela es del padre. Aunque quisiese vivir alli para estar con los niños, como va a estar en India si ya esta divorciada? No existen permisos de residencia por arraigo, desgraciadamente.
Hay que pensarse dos veces con quien se tienen hijos y DONDE.
 
Back