Naiara música

Madre mía, esta mujer es el día de la marmota. QUÉ PESADA ERES NAIARA, haz algo con tu vida, lee un libro, mira una peli, no sé, haz un curso de mecanografía y otro de piragua pero DEJA YA DE HACER EL RIDÍCULO porfa, gracias.
Cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A ella se le ve muy obsesiva y celosa. Se ve que no ha salido más allá de la convivencia con su familia y sus allegados y al final no entiende que quizás salir de fiesta no signifique ligar o beber que tenga que ligar (que quizás Jona sea así, pero no todo el mundo es así) es muy desconfiada y obsesiva
 
A ella se le ve muy obsesiva y celosa. Se ve que no ha salido más allá de la convivencia con su familia y sus allegados y al final no entiende que quizás salir de fiesta no signifique ligar o beber que tenga que ligar (que quizás Jona sea así, pero no todo el mundo es así) es muy desconfiada y obsesiva
Totalmente tiene unos valores muy tóxicos típicos de películas adolescentes que imagino que al verlas le han creado un mundo de fantasía en su cabeza aparte de la nula educación social que tiene porque no sabe tratar con nadie, es déspota malcriada y dictadora y cuando no salen las cosas como en su cabeza planea se monta el dos de mayo.
 
Primas pues tengo que admitir que con ese color tiene los rasgos más afinados y parece menos vieja y más “dulce” la cara. Cuando se toque ella la melena veremos a ver cómo sale eso. Porque parece que tiene el pelo muy seco y se le quedará estropajoso

el flequillo pues en fin, no soy peluquera, pero algo tendría que hacer esa mujer ?
Pues yo la veo la típica cincuentona gorda y desmejorada que quiere cambiar su imagen en balde. Sigue estando igual de fea y de ridícula y ni siquiera le igualaron el flequillo ?
Pero la tripa que le sujeta las t*tas por favor... y las pantorillas ???
 

Adjuntos

  • 5A39F5F5-B2F9-4408-88B0-2281ABE24246.png
    5A39F5F5-B2F9-4408-88B0-2281ABE24246.png
    356,7 KB · Visitas: 122
Como bien dice @MijailGorbachov , es como un quiero y no puedo... La tipica señora de una edad indeterminada que va, por ejemplo, al Cámbiame para ser un poquito más "progre" ...
Sólo se lo han cortado, echado mechas de viejuna y dado un toque Picassiano al flequillo...
Que,por cierto, el planchado que durará medio dia, mañana parecerá un teleñeco. A lo sumo, dos días... Y al tenerlo tan corto,me recordará a susinicios..na. Por otro lado, Jona sabe bien lo que hace. Hace ver que ella es muy celosa,pero en el fondo lo que quiere es no estar con ella... Todos sabemos lo que iba a pasar. El primero él ... Sólo hay que ver la cara de asco que pone Jona cada vez que se le hace una captura. Ella se lo ha creído porque está desesperada y como se cree INFLUENCER pues quién le va a decir que no ...
Debe estar tirándose de esos pelos de loca.
 
Como bien dice @MijailGorbachov , es como un quiero y no puedo... La tipica señora de una edad indeterminada que va, por ejemplo, al Cámbiame para ser un poquito más "progre" ...
Sólo se lo han cortado, echado mechas de viejuna y dado un toque Picassiano al flequillo...
Que,por cierto, el planchado durará medio dia, mañana parecerá un teleñeco. A lo sumo, dos días... Y al tenerlo tan corto,me recordará a sus inicios...
Por otro lado, Jona sabe bien lo que hace. Hace ver que ella es muy celosa,pero en el fondo lo que quiere es no estar con ella... Todos sabemos lo que iba a pasar. El primero él ... Sólo hay que ver la cara de asco que pone Jona cada vez que se le hace una captura. Ella se lo ha creído porque está desesperada y como se cree INFLUENCER pues quién le va a decir que no ...
Debe estar tirándose de esos pelos de loca.
Imaginad cuando él vaya al programucho de Telecirco y diga que es el novio de Naiara Música. LA RISIÓN.
 
Back