Naiara música

La diva deja instagram porque ha tenido problemas...... ¿sera que todos sus chanchullos se le han girado en contra?

Ahhh y al actor secundario Vic lo ha dejado la ex de perro viejo, que poquito ha durado el amor...... ¿Sera que ha visto que esta mas zumbado que la pandereta un mono?
 
La diva deja instagram porque ha tenido problemas...... ¿sera que todos sus chanchullos se le han girado en contra?

Ahhh y al actor secundario Vic lo ha dejado la ex de perro viejo, que poquito ha durado el amor...... ¿Sera que ha visto que esta mas zumbado que la pandereta un mono?
Se veía que esa relación no iba a durar nada, no sé ni cómo llegaron al mes. Creo que él si estaba enamorado o eso me parecía,pero a ella no la veía tan enamorada, creo que estuvo con él por estar
 
La diva deja instagram porque ha tenido problemas...... ¿sera que todos sus chanchullos se le han girado en contra?

Ahhh y al actor secundario Vic lo ha dejado la ex de perro viejo, que poquito ha durado el amor...... ¿Sera que ha visto que esta mas zumbado que la pandereta un mono?
Se veía que esa relación no iba a durar nada, no sé ni cómo llegaron al mes. Creo que él si estaba enamorado o eso me parecía,pero a ella no la veía tan enamorada, creo que estuvo con él por estar
 
Naiara deja ig? Es q su cuenta nueva de melodia no la sigo...
Y soraya lo mejor q ha podido hacer, dejar a Víctor q es muy pesado
Dudo mucho que dure mucho tiempo sin Instagram teniendo en cuenta la adicción que tiene a las redes sociales,supongo que estará cagada de miedo por la denuncia que Héctor le iba a poner por homofobia, y también porque mucha gente ha descubierto lo mala persona que es
 
Primas estoy triste porque el otro día me dió por decirle la verdad a Nai (sin insultos realmente) y fui fulminada al momento. Bloqueo que te veo. No caí en hacerlo desde mi cuenta sapa llorooooooo :( Pero bueno ahora que la diva se nos ha ido de instagram puedo seguir viendo en tiktok
 
Back