Naiara música

bueno pues vengo a decir que me ha bloqueado JAJAJAAJ, porque subió una historia de la cuenta esa a en que quiere que le pidan los saludos por no sé cuánto dinero y le dije que me parecía una hipócritaScreenshot_20210827_143447_com.instagram.android.jpg
 
Dice que se va hasta el año que viene, 4 meses justos. A mi me da que a esta la vuelven a encerrar en el sanatorio.
Tambien que cada semana va a hacer recordatorio de lo de mocitox... posiblemente grabe ahora un video o dos y sea los que venda durante ese tiempo xd
que suplicio por dios
 
La verdad es que lo mejor para ella sería volver a ingresar en el sanatorio, pero después de salir debería olvidarse de las redes sociales durante una buena temporada, y éso sólo lo prodría conseguir con el apoyo de sus padres y de su hermano. A las personas con problemas mentales las redes sociales no les hacen ningún bien, y que conste que lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo TOC/Depresión y he tenido que acabar dejando Twitter porque iba a ataque de ansiedad por día, sin exageraciones.
 
Primas, Víctor ha vuelto con Soraya. Vuelven a estar hiper enamorados. Perdonad por la pregunta, no quiero ofender a nadie, pero sabéis si Víctor tiene alguna discapacidad?
Sí prima, el otro día dijo en un directo algo de su discapacidad y mencionó directamente que la tenía, pero no dijo qué era aunque en el chat parecía que todos lo sabían…
 
Me da que al final si que se va al sanatorio one more time. . .espero que esta vez encauce su vida y no se eche otro yonkinovio que le saje los findes con la compra.Incluida la compra de los puerros.
 
Pues ojalá esta vez le sirva de algo y que cuente con el apoyo de su familia, porque está fatal (ya no hablo del físico).
Y también espero que se aleje del puto amo porque no se hacen ningún bien
 
Back