Naiara música

Primas perdonad, pero la única duda que tengo (me estoy leyendo el hilo por encima y voy por la página 50) es si a día de hoy sigue con el señor cuyo nombre se tatuó que le ocupa 4 brazos.
Noooo, en el confinamiento jon dejó a la monger de naiara porque la tía de jon aprovechó el momento para dejar todo. Y menudo descanso para esa familia que ahora puede vivir con intimidad
 
¿No hay nadie que le diga "nena, así no"?
Va sin frenos y cuesta abajo
Como siga así... Va acabar muy mal de salud.
Es exagerado lo de esta chica y no entiendo que sus padres o el propio médico no pongan solución de una vez. O la internar una temporada larga pero larga que se centre mentalmente a largo plazo y el tema de la salud o luego vendrán los lloros. Me parece ya un problema bastante serio. La suelen meter en el centro poco tiempo así que los resultados son estos.. Y que los profesionales no hagan nada... Así va el mundo.. Menos mal que no es violenta
 
Como siga así... Va acabar muy mal de salud.
Es exagerado lo de esta chica y no entiendo que sus padres o el propio médico no pongan solución de una vez. O la internar una temporada larga pero larga que se centre mentalmente a largo plazo y el tema de la salud o luego vendrán los lloros. Me parece ya un problema bastante serio. La suelen meter en el centro poco tiempo así que los resultados son estos.. Y que los profesionales no hagan nada... Así va el mundo.. Menos mal que no es violenta
Va al sanatorio para regular la medicación y poco más, ah también para que los padres descansen. Lo de esta chica, no le veo solución, y más cuando tiene una familia NO familia…todos necesitan un psicólogo, menos el perro 🐕
 
Como siga así... Va acabar muy mal de salud.
Es exagerado lo de esta chica y no entiendo que sus padres o el propio médico no pongan solución de una vez. O la internar una temporada larga pero larga que se centre mentalmente a largo plazo y el tema de la salud o luego vendrán los lloros. Me parece ya un problema bastante serio. La suelen meter en el centro poco tiempo así que los resultados son estos.. Y que los profesionales no hagan nada... Así va el mundo.. Menos mal que no es violenta
Menos mal que no es violenta, pero yo creo que sus padres tiraron la toalla hace mucho tiempo y se subieron al carro dándole anarquía en rrss. No es violenta, pero tampoco le tiene estima su entorno. Se le ve mala
 
Menos mal que no es violenta, pero yo creo que sus padres tiraron la toalla hace mucho tiempo y se subieron al carro dándole anarquía en rrss. No es violenta, pero tampoco le tiene estima su entorno. Se le ve mala
Yo a ella sí que la veo un poco violenta, no hay más que ver la maldad que tiene. Y sin escrúpulos es cómo una especie de parásito emocional. Cuando no sirva para lo que ella quiere te manda a la 💩💩. Todo son beneficios para ella.
 
Back