Naiara música



les escribiría ella o ellos le buscaron por especial?
No la buscaron por especial es ella quien buscó a paco leon al estilo cuando estuvo de pesada con jorge javie. Ella para hacer colaboraciones es quién contacta a la “tienda” y dice: colaboración por privado da mucho me gustas para que la vea. Lo sé porque lo tengo comprobado que lo hace así, pues he contactado con varias “tiendas” para saber qué ha pasado y la mayoría me dicen que es ella quien contacta para colaborar. Y cuando sale algo mal, y no se cumple con lo acordado, acaba bloqueando a la “tienda” y así dejar mal a ellos. Pues con lo de paci igual, ha hecho me gusta a casi todas las fotos y ha dejado ese comentario. Y nada de especial ella ha engañado a paco leon con su carita disfrazada de niña buena, ya sabemos que está acostumbrada a utilizar su discapacidad.
 

Adjuntos

  • 10F86CF1-9388-41F9-BEB4-D32F0503B052.jpeg
    10F86CF1-9388-41F9-BEB4-D32F0503B052.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 149
Por cierto primas, he de mencionar este perfil de esta que ella misma ha mencionado. Le acabo de dar a seguir, a ver si suben los seguidores de “desenmascarando” y rabia un poco más la diva de ordizia.

Le he dado ha seguir y le he dicho que la monger de naiara ha subido sorteos que ha colaborado y no ha hecho. Como el de la confitería, menuda estafa me cuenta los de la tienda que le dieron una cesta a ella y otra para su novio 😱😱. Y se supone que tenía que haber hecho el sorteo cuando lo dijo y no lo ha cumplido, además no solo eso es que ha borrado la publicación del sorteo de la confitería. En fin…le he dicho que no haga publico la conversación por la confitería, ya que se ve que no le ha dicho nada los de la tienda. Y eso significa que seguro que ella se comió la cesta 😱😱. 100 euros tirados a la basura y tiempo y tontas las chica de la confitería por confiar en este tipo de personas. En fin…qué dure la cuenta esa 🤣🤣🤣
 
Back