Naiara música

No, ella no estuvo ingresada por problemas de las redes, fue por problemas con los padres. Y lo de la discapacidad sólo tiene discapacidad mental. Esta chica tiene una maldad impresionante, no sé qué parecido le verás con tu familiar. Pero nada bueno tiene
Prima así es!!!! Es puro veneno!!! Estuvo por problemas en las rrss. Ella tiene una discapacidad mental nada más..
 
Es que había leído por aquí que había sido por problemas con las redes y a si que también fue por problemas con sus padres!! madre mía... pues le veo parecido en la cara sobre todo, gestos, el habla, es que me coinciden en muchas cosas. Y maldad... a ver, su punto de maldad si lo tiene sobre todo de pasar de la familia y que cuando no estas de acuerdo con lo que dice bff...
 
El día que se independicen los da un parraque a uno por el monster si no va a peor y a la otra por el colesterol, trigliceridos, azúcar, la van a sacar chocolate y cachos de hamburguesa, con rabas y macarrones de las venas y a él tmb, en un video vi que tenía un poco de retraso y TDAH
 
Hola primas me uno al hilo. Pero alguien me puede decir cuál de todas las cuentas que tiene Naiara es la que usa? O es que tiene 1000 cuentas?
Me uno al hilo porque me recuerda muchísimo a Jenny de Canarias otra chica con discapacidad que se gasta una maldad y mala leche alucinante y a parte del millón de cosas sin sentido que hacr, flipante todo
 
Hola primas me uno al hilo. Pero alguien me puede decir cuál de todas las cuentas que tiene Naiara es la que usa? O es que tiene 1000 cuentas?
Me uno al hilo porque me recuerda muchísimo a Jenny de Canarias otra chica con discapacidad que se gasta una maldad y mala leche alucinante y a parte del millón de cosas sin sentido que hacr, flipante todo
https://www.instagram.com/llorentenaiara/ esta es la que usa
 
xq lleva tantos días sin ir al taller? Ha tenido vacaciones?
Estoy súper perdida.
Hoy lleva el flequi mostosito
 
Back