Naiara música

Prima, siempre se deja muchas capturas de naiara y ahí se puede ver la cuenta de naiara 😅👏.
Cuesta el mismo trabajo contestar siendo borde que con el nombre de la cuenta, el mismo trabajo cuesta.. O por ejemplo contestar como tú a: prima en el hilo tenemos capturas de la cuenta, a que te contesten de forma borde: tanto cuesta buscar y encontrar?.
Pero bueno gracias a la prima que ha contestado con amabilidad 😘
 
Cuesta el mismo trabajo contestar siendo borde que con el nombre de la cuenta, el mismo trabajo cuesta.. O por ejemplo contestar como tú a: prima en el hilo tenemos capturas de la cuenta, a que te contesten de forma borde: tanto cuesta buscar y encontrar?.
Pero bueno gracias a la prima que ha contestado con amabilidad 😘
Oye, que yo te he respondido normal y tampoco costaba mirar las capturas para mirar el Instagram de naiara. Yo no he sido borde te he contestado bien. En fin, un saludo, ah en la página 504 estaba el Instagram de naiara en una de las capturas su te fijas un poco más arriba está puesto el nombre de naiara no he tardado ni 5 segundos en averiguarlo.
C0014227-301E-42B2-AA3E-A3B37E27FBE3.png
 
Última edición:
Sii prima, pero ella hacía como que eran lágrimas de verdad y poniendo caras de pena
 
Todo este drama porque van a estar 5 días sin verse los tortolitos
Recalco lo angustiantemente fea que es y la grima que da. Estoy fuera de sus redes porque me enfada mucho lo tontísima y lo mala que es. Al menos aquí se lo decimos y no bloquea. Ojalá nos leyese primas 🤣

pd: creo q me bloqueó javielputoamo y estoy convencida que por imposición suya jajaja
 
Primas, me meto aquí de Pascuas a Ramos, pero he indagado en unos TikToks que subió a su IG hace unos días y ahora necesito un botón de DESVER.
 
Estaba muy desconectada de los mundos de Naiara porque llegó un momento en que la pena y la ternura que me daba paso a ser grima y no la aguanto.
Pero como buena cotilla me gustaría saber de dónde ha sacado al novio nuevo y cuál es la historia de el, alguien me lo puede contar por fa?
Por lo que os leí por aquí con el anterior novio acabo como el rosario de la aurora pero sigue teniendo el tatuaje con su nombre? Que paso con el chico sordo que comentáis?
Muchas gracias!
 
Oye, que yo te he respondido normal y tampoco costaba mirar las capturas para mirar el Instagram de naiara. Yo no he sido borde te he contestado bien. En fin, un saludo, ah en la página 504 estaba el Instagram de naiara en una de las capturas su te fijas un poco más arriba está puesto el nombre de naiara no he tardado ni 5 segundos en averiguarlo.
Ver el archivo adjunto 1890926
No me he referido a tí, tú me has contestado normal si no a otra prima que se ha puesto en plan borde. Prima enhorabuena por tu rapidez en buscar. Yo sigo varios hilos y bastante tengo con localizar a Jenny de Canarias cada vez que se cierra y se abre otra cuenta.
Pero insisto lo de borde no era por tí si no por la otra prima que ha contestado.
 
No me he referido a tí, tú me has contestado normal si no a otra prima que se ha puesto en plan borde. Prima enhorabuena por tu rapidez en buscar. Yo sigo varios hilos y bastante tengo con localizar a Jenny de Canarias cada vez que se cierra y se abre otra cuenta.
Pero insisto lo de borde no era por tí si no por la otra prima que ha contestado.
Vale, gracias por decírmelo 👍, ya se solucionó el tema. Por el momento la cuenta de naiara sigue siendo la misma y la tiene cerrada.
 
Back