Naiara música

Esa no la sabia yo. Enserio? No si al final es una adicta al sepso.
Prima, él se aprovecha porque tiene cariño y s*x* a la vez y si no mira la buhardilla en la que vive . Le conviene tener a naiara y a naiara le conviene tenerlo para postureo y manejarlo como quiere
 
Les prometerá miles de seguidores en instragram y caen rendidos a sus pies 🤣🤣🤣🤣.

Dejando a un lado el físico es que la pobre lo único que sabe hacer es reírse como una gilipollas, poner morritos, arrancarse las cejas y dejar que un rebaño de cabras rabiosas le corten el flequillo a bocados.
No creo que se pueda mantener una conversación normal con ella.

Jon si que me daba pena porque se aprovechaba de él (menos mal que le alejaron de ella) pero este ahora... No me gusta meterme con él porque no sé si tiene algún tipo de discapacidad pero...
Prima, este chico no tiene discapacidad. Yo he hablado con javi y le he preguntado si tiene discapacidad, varias veces, y nunca me ha respondido a la pregunta., le dije que yo también tengo discapacidad para ver si lo soltaba y nada, por eso primas ese chico no tiene discapacidad y naiara lo dijo en unas de las historias. A él lo que le pasa es que le gusta las drogas lo digo en un directo , el primero, dijo que entendía toda clase de grogss vamos de porros. Él es drogadicto bo tiene discapacidad
 
Si primas, ya sé que el ha tenido/tiene problemas conas drogas y que estaba en el sanatorio por eso.
A lo que me refería es que no sé si además de éso él también tiene algún tipo de discapacidad, por eso no me quería meter con él 🤭.
No prima solo lo de las drogas la que tiene discapacidad es naiara!!
 
Si primas, ya sé que el ha tenido/tiene problemas conas drogas y que estaba en el sanatorio por eso.
A lo que me refería es que no sé si además de éso él también tiene algún tipo de discapacidad, por eso no me quería meter con él 🤭.
Ahhhh, no la tiene de todas formas si la tuviera yo me metería con él por tonto y mala persona. Una discapacidad no te hace see más bueno que los demás
 
Además de mala persona manipuladora. Lo que pasa con el novio que como va con el colocón cuando habla lo poco que dice la mayoría son risas te da a entender que tiene discapacidad pero no!!!
 
Tengo una duda y ahora mismo completa ingnorancia que tiene naiara para que la vacunen tan pronto y antes que muchas otras personas con enfermedades graves?
 
Back