Naiara música

Y si es otra mentira?
Es verdad acaba de poner una historia diciendo “ de camino hacia la vacuna” y va como en un autobús y tiene pinta de ser “compañeros” de gureak. Lo malo de esta tía es que si antes se pasaba el virus por el forro, ahora lo hará más creerá que nunca se va a contagiar. Qué injusto la verdad
 
Es verdad acaba de poner una historia diciendo “ de camino hacia la vacuna” y va como en un autobús y tiene pinta de ser “compañeros” de gureak. Lo malo de esta tía es que si antes se pasaba el virus por el forro, ahora lo hará más creerá que nunca se va a contagiar. Qué injusto la verdad
Prima es súper injusto merecen antes otra gente la vacuna que ella por que como dices ahora va a hacer lo que le salga del forro. A ver cuánto tarda en contagiarse
 
Prima es súper injusto merecen antes otra gente la vacuna que ella por que como dices ahora va a hacer lo que le salga del forro. A ver cuánto tarda en contagiarse
Ya ves, yo con esclerosis soy de super riesgo y si contamos que tengo medicamento inmunosupresor puesto, y ese medicamento me baja mucho las defensas, estoy expuesta a coger cualquier cosa. Aunque estoy bien y de defensas, más o menos bien, pues eso, qué no me llaman ni por enfermedad. Y a esta retrasada la llaman antes, veremos con que mentira sale de la vacuna haciéndose siempre la vistima. Ahhh, y como tiene pinta de haber ido con los compañeros de gureak, echará mierda a los compañeros
 
Back