Naiara música

Siiii, se pelearon alguna vez 🤣 y la verdad con razón del enfado de la reina. En fin, nada más que decir jaja
Jajajaj ahora naiara le está invadiendo sus competencias: hacer ahora el ridículo después de tomar drogas.

Pero no creo que sepa ni fumar, sinceramente eso le exige una psicomotricidad que su Windows 98 no tolera. A no ser que sus 150kg neutralicen los efectos de las drogas, q es otra opción aunque al ser nueva en estos mundillos, le debería dar un amarillo
 
Sólo sabe cocinar hamburguesa no? Porque el otro día igual.
pobrecita, está gorda por el aire. Nada tienen que ver los bollos, las hamburguesas y el telepizza.
 

Adjuntos

  • 00028418-A8E0-4662-8E80-D99EDAFFC324.png
    00028418-A8E0-4662-8E80-D99EDAFFC324.png
    503,6 KB · Visitas: 88
  • E225E1A3-4A8E-4EF0-B943-C17DEB2E1B79.png
    E225E1A3-4A8E-4EF0-B943-C17DEB2E1B79.png
    412,5 KB · Visitas: 86
Sólo sabe cocinar hamburguesa no? Porque el otro día igual.
pobrecita, está gorda por el aire. Nada tienen que ver los bollos, las hamburguesas y el telepizza.
Y la casa de javi es horrorosa! Mi hermana en madrid ha vivido en una casa parecida y son de lo peor, según dice javi que la casa es suya y vive solo. Antes no me lo creía pero ahora sí, más que nada por el tipo de buhardilla en la que vive. Pensaba que la ventana en el techo sólo la tenía en el “salón “ pero veo que también en la cocina tiene la forma de buhardilla y creo que la cama que se veía que tenía en el salón , plegada, es para abrirla y dormir en el salón. Uf, mira que hay buhardillas bonitas, claro que sí, pero la de javi tiene pinta de ser desatrosa y desordenado, en las historias se ve como tiene las cosas desordenadas. Uf, si antes naiara estaba mal y daba mala imagen para todo, ahora está fatal y con estr chico, se está metiendo en la boca del lobo será el detonante de la mala vida que tendrá si sigue con él y los padres unos pedazos de irresponsables solo quieren $$$. Es penoso muyyyyyyy penosoooooo y lo peor son las “tiendas” que quiera colaborar con ella, pues ahora no es su mejor momento para colaborar con “tiendas falsas” da mala imagen todo. Las tiendas sabrán lo que hace pero si colaboran con ella se están arrastrando por desesperados. En fin, vaya tocho que he escrito, pero todo da vergüenza ajena y tóxico, está cada vez más gorda y mala persona.
 
Toda la razón del mundo, hay buhardillas muy xulas y para una persona están genial, pero la del xurri hay plantado el tendedero que eso no se tiene que secar en años luz!! Y sip cada día está más gorda, si solo se alimenta de mierdas como no va a estar asi. Y lo de las tiendas falsas ya salen en todos los lados ayer mismamente me salto una tienda de ropa que vende ropa de aliexpres a precios desorbitados, para que os hagáis una idea una falda vestido de 19 € la vendían a 50€ la misma. Se está metiendo en una vida que no le hace nada bien teniendo a esta persona a su lado. Pero claro mientras sea la gallina de los huevos de oro y entren € en casa sus padres encantados de la vida
 
Toda la razón del mundo, hay buhardillas muy xulas y para una persona están genial, pero la del xurri hay plantado el tendedero que eso no se tiene que secar en años luz!! Y sip cada día está más gorda, si solo se alimenta de mierdas como no va a estar asi. Y lo de las tiendas falsas ya salen en todos los lados ayer mismamente me salto una tienda de ropa que vende ropa de aliexpres a precios desorbitados, para que os hagáis una idea una falda vestido de 19 € la vendían a 50€ la misma. Se está metiendo en una vida que no le hace nada bien teniendo a esta persona a su lado. Pero claro mientras sea la gallina de los huevos de oro y entren € en casa sus padres encantados de la vida
Es así!!!!! Hoy viernes veremos directo que vale oro! Yo creo qué naiara no trabaja , creo que por unas horas. Pues, no es normal que se vaya a casa de javi ayer jueves .
 
Back