Naiara música

Buenas creo q nunca comenté en este hilo y no esq siga mucho a esta chica pero ...si los padres pasan de esta chica porque se ven q pasan no hay nadie de asistentas sociales orientadoras no se está fatal y necesita alguien q la pare...y el es un bala perdida total
 
Buenas creo q nunca comenté en este hilo y no esq siga mucho a esta chica pero ...si los padres pasan de esta chica porque se ven q pasan no hay nadie de asistentas sociales orientadoras no se está fatal y necesita alguien q la pare...y el es un bala perdida total
Bienvenida!!! Lo que me deja alucinada que no llamen a la familias comentando la falta de asistencia. Si solo tienes que ver las hystoris y directos y te das cuenta de cómo se refleja
 
Y la casa de javi es horrorosa! Mi hermana en madrid ha vivido en una casa parecida y son de lo peor, según dice javi que la casa es suya y vive solo. Antes no me lo creía pero ahora sí, más que nada por el tipo de buhardilla en la que vive. Pensaba que la ventana en el techo sólo la tenía en el “salón “ pero veo que también en la cocina tiene la forma de buhardilla y creo que la cama que se veía que tenía en el salón , plegada, es para abrirla y dormir en el salón. Uf, mira que hay buhardillas bonitas, claro que sí, pero la de javi tiene pinta de ser desatrosa y desordenado, en las historias se ve como tiene las cosas desordenadas. Uf, si antes naiara estaba mal y daba mala imagen para todo, ahora está fatal y con estr chico, se está metiendo en la boca del lobo será el detonante de la mala vida que tendrá si sigue con él y los padres unos pedazos de irresponsables solo quieren $$$. Es penoso muyyyyyyy penosoooooo y lo peor son las “tiendas” que quiera colaborar con ella, pues ahora no es su mejor momento para colaborar con “tiendas falsas” da mala imagen todo. Las tiendas sabrán lo que hace pero si colaboran con ella se están arrastrando por desesperados. En fin, vaya tocho que he escrito, pero todo da vergüenza ajena y tóxico, está cada vez más gorda y mala persona.
luego llorará diciendo que la gente es mala y la han engañado, cuando se meta en un problema por estafar a la gente o hacer publicidad engañosa. ira de niña buena discapacitada de la que se aprovechan, ella lo sabe ya, otra cosa es que le de igual porque vale cualquier cosa con tal de imitar a la influencer. igual que cuando lloró con lo del teléfono de Jona pero todo el mundo vió que ella fue la que primero publicó el numero del chaval en redes.

tienen que prohibirle las redes sociales, aunque lo mismo lo hacen y se empieza a autolesionarse o hacerle más aun la vida imposible a la familia.
 
Hola comentar un poco jajaja bienvenida new prima jajaj hay buhardillas y buhardillas y esa parece que fue una compra para invertir dinero y que no se lo gastará en drogas, por así decirlo vive ahí pero es su picadero, la verdad es que es un caos cada vez que sale pero no sabemos si es por que cuando llega el lechón lo pone ella o está así de siempre, al chico mal aseado no se le ve, al contrario que a ella, somos unas malas pensadas la chica tiene problemas con la ingesta de aire las palmeracas de chocolate, las hamburguesas con rabas, la pasta, las chuches, y demás comida sana no influjmye en su organismo por que se la ve que lleva una dieta equilibrada y hace mucho ejercicio, jajajjajaja tmb dudo quien es peor influencia para quien, y yo creo que no la dicen nada en el trabajo porque está mejor en su casa sin dar por culo, las tiendas falsas jajaj sabe 100% todo lo que hace y la gente que la defiende por su discapacidad creo que es una falta muy grande de respeto hacia los demás personas condiscapacidad que luchan con uñas y dientes por una integración total en la sociedad de mierda que tenemos. Uy qué testaco jaja no se si me dejo algo Jajj TENER BUEN VIERNESSSS
 
Bienvenida!!! Lo que me deja alucinada que no llamen a la familias comentando la falta de asistencia. Si solo tienes que ver las hystoris y directos y te das cuenta de cómo se refleja
Lo peor que la madre ve los directos y ese directo que borró en casi de javi, la madtr se metió a verlo. Yo de verdad que flipe y si ella se cree que eso es ponerle límites mal vamos 😱
 
Back