Naiara música

Seguramente habrá bloqueado a la chica y a otra que decía algo parecido. Menuda retrasada se tenía que haber quedado en casa a esperar no tener síntomas y estar segura del contagio de no tenerlo. Vaya irresponsables
4694B66E-C9AA-493E-82EB-B6EF1643EE73.jpeg
 
Primas, se ve que le ha salido la prueba de coronavirus negativa, pero tiene que quedarse en casa y esperar. Por partr de mi hermana, cuñado la hija de mi cuñado y mi sobrino, todos se hicieron la prueba de coronavirus, pero salió negativa. Aún así tiene que estar en observación mi sobrino de 4 años. Esta gente son unos ignorantes, y claro, verá al “novio” y no se quedará en casa. Panda de retrasados...?
Eso he pensado yo, solo me queda una cuenta jjaja de Instagram y no la quiero decir na que me va a bloquear y me quedo a dos velas jaja que sinvergüenza de tia
 
En en comentario dijo que a las 23:30 la quitan el móvil, han decidido hacer algo por ella???
 
Seguramente habrá bloqueado a la chica y a otra que decía algo parecido. Menuda retrasada se tenía que haber quedado en casa a esperar no tener síntomas y estar segura del contagio de no tenerlo. Vaya irresponsables
Ver el archivo adjunto 1838889

Con lo de la pcr me he perdido porque he estado días sin ver sus stories.
¿Se lo han hecho porque tenía síntomas o porque ha estado con alguien positivo?
 
No lo sé solo vi que iba hacerse uno y hoy a puesto los resultados
Y dijo que le dolía la garganta en el directo y eso me ha hecho sospechar. Ella tenía que haberse quedado en casa porque trabaja en la fábrica y se relaciona con gente. Esa familia ha sido unos irresponsables
 
Y dijo que le dolía la garganta en el directo y eso me ha hecho sospechar. Ella tenía que haberse quedado en casa porque trabaja en la fábrica y se relaciona con gente. Esa familia ha sido unos irresponsables
Pero que falta, hacen lo que quieren todos, ya no estoy tan segura de que el novio la va a dejar en algún momento porque creo que son iguales de cortitos para la vida no hay nada más que escucharles cuando están juntos (donde nace el Ebro? En el guadalquivir)
 
Back