Naiara música

Pero si a él se los han dado hoy y a ella el otro día la primera sería ella no? La he escrito con otra cuenta jajaj pero no me a querido aceptar la solicitud y se lo he mandado a él y lo ha visto
Prima escribe con k y dile jejje
 
Es que eso digo, por ejemplo mi hermano estuvo super malo con coronavirus prro mi cuñada no lo había cogido, a pesar de vivir los dos. Y ese día los resultado dr naiara era negativo, pero se tenía que haber quedado en curentena. No lo sé todo raro raro...y lo del novio otro imbecil!!!

Los contactos de un positivo con la primera prueba negativa tienen que estar aislados hasta que se cumplan 10 días desde el último contacto con el positivo siempre que la segunda prueba vuelva a ser negativa.
Así que no puede salir de casa y lo recomendable sería que estuviese aislada del resto de su familia, comiendo sola, manipulando ella sus cubiertos y si sólo tienen un baño desinfectando todo muy bien después de cada uso.
Eso es el protocolo de osakidetza y te respiten por activa y por pasiva que no puedes salir.
 
Pero si a él se los han dado hoy y a ella el otro día la primera sería ella no? La he escrito con otra cuenta jajaj pero no me a querido aceptar la solicitud y se lo he mandado a él y lo ha visto

Salvo que los dos hayan estado con una tercera persona que sea la primera que ha dado positivo.
 
Si se hace una cuenta de "bloqueados por naiara" jajja y esplota la cuenta de gente bloqueada
Yo había pensando una cuenta de gente bloqueados por naiara jaja, porque el otro día me escribieron algunos el porqué había sido bloqueados por naiara y algunos me dijeron por decirle que llevase la mascarilla, la conversación está en la última foto de javi en su Instagram
 
Los últimos datos que sale son de julio (no se si será porque en ese momento puso ya cuenta privada), pero mirad el detalle de 18mil seguidores en un día ?????

Ya que los compra al menos que sea más disimulado ?

 
Tenéis qué ver el último vídeo de YouTube dice qué no entiende por qué la gente se va quitando de sus redes...verlo entero no tiene desperdicio antes de que lo quite. Qué triste que para tener autoestima tiene que tener seguidores.
 
Tenéis qué ver el último vídeo de YouTube dice qué no entiende por qué la gente se va quitando de sus redes...verlo entero no tiene desperdicio antes de que lo quite. Qué triste que para tener autoestima tiene que tener seguidores.
Se avecina tortazo, y que no ha cantado lo bien que debía porque le dolía la garganta, el chxchx no le duele? Cada día la aguebto menos, que está observando que antes subían los seguidores y ahora están bajando que no saben por qué la dejan de seguir que ella seguirá ahí, ya lo sabemos tonta pero no te vemos, esta tiritando porque no la van a mandar más chuches por la cara (yo lo estaría) por que al fin y al cabo lo que la mandan no corresponde a las tiendas que promociona solo las sudadera y los zapatos, yo me lo miraría si quisiera que me promocionarse naiara kporque no da confianza ninguna por lo cual no va a tener ventas, como los pulpos la tienen que estar escribiendo porque no tiene ventas si es que luego no sabe ni de donde se lo mandan, ni la pag, ni de lo que es (que hay muchos así) pero esta chicas las pocas que hace no atina en ningún nombre o características
 
Se avecina tortazo, y que no ha cantado lo bien que debía porque le dolía la garganta, el chxchx no le duele? Cada día la aguebto menos, que está observando que antes subían los seguidores y ahora están bajando que no saben por qué la dejan de seguir que ella seguirá ahí, ya lo sabemos tonta pero no te vemos, esta tiritando porque no la van a mandar más chuches por la cara (yo lo estaría) por que al fin y al cabo lo que la mandan no corresponde a las tiendas que promociona solo las sudadera y los zapatos, yo me lo miraría si quisiera que me promocionarse naiara kporque no da confianza ninguna por lo cual no va a tener ventas, como los pulpos la tienen que estar escribiendo porque no tiene ventas si es que luego no sabe ni de donde se lo mandan, ni la pag, ni de lo que es (que hay muchos así) pero esta chicas las pocas que hace no atina en ningún nombre o características
Yo me preocuparía más si tengo el coronavirus que de los seguidores, ahí se demuestra de que palo va esa familia. Está desesperada mira, al final todo va llegando y el tortazo que se va a dar es grandeeeee
 
Back